Categories
Log in
There’s more to see...
Sign up to see the rest of what’s here!

Related Boards

Pulseras para este verano...refrescantes y divertidas!!!!

Pulsera imprescindible para la Eurocopa 2012. Todos con La Roja! Aún no la tienes???

Angel de la guarda, dulce compañía!

Con Muchos Colores

conmuchoscolores.com

Para este verano, una pulsera divertida.

Pulsera de cuero y calavera zamak

Con Muchos Colores

conmuchoscolores.com

Pulsera realizada con cordón de color azul vaquero de nudo plano. El cierre está hecho con el mismo cordón. Se puede realizar en cualquier color y medida. Perfecta para llevarla siempre sola, con otras pulseras de diferentes colores o junto al reloj. Para ellas y para ellos.

Pulsera realizada en hilo de algodón negro con los nudos corredizos para que te la adaptes a tu medida con un simpático colgante de niña. La niña está colgada con una anilla.Perfecta para llevarla diariamente o para regalar. Muy solicitada este año como regalito en las comuniones. El cordón puede ser del color que elijas.

Con Muchos Colores

conmuchoscolores.com

Pulsera realizada con cristal de swarovski de 4mm y rocalla. Lleva hilo de silicona por dentro por lo que resulta muy fácil de poner. Los cristales de swarovski son en tres tonalidades distintas, ocre, marrón oscuro y dorado colocados alternativamente. Entre cristal y cristal, lleva rocalla en tonos metalizados. Si te van los colores tostados, esta es una buena alternativa para llevar en tu muñeca.

Pulsera realizada en hilo de algodón azul celeste con dos nudos correderos para que las puedas adaptar a tu muñeca. Lleva el símbolo de la mujer de zamak sujeto a la pulsera por otro hilo de algodón más fino en otro tono de azul. Es una pulsera muy discreta que, si quieres, podrás llevarla todos los días. También puede resultar un buen regalo para tus amigas.

Con Muchos Colores

conmuchoscolores.com

Pulsera de tres vueltas realizada en cuero de color negro. El cierre es de imán y su material es zamak. En cada vuelta hay una entrepieza tubular también de zamak y a ambos lados de cada pieza metálica, hay una pieza hecha de abalorios que hacen de tope. Una vez puesta, puedes mover todas las piezas y ponerlas a tu gusto, ya sean todas centradas, en escalera etc. Sirve tanto para él como para ella.

Pulsera realizada con acero memoria y perla. El acero memoria es un material que permitirá que la pulsea, sea como sea tu muñeca se adapte sin problemas. Lleva 5 perlas esféricas de color gris y alternadas con 4 perlas de menor tamaño, con forma y de color blanco. Supercómoda de llevar, se combina fácilmente y seguro que la puedes integrar en el día a día de tus complementos.

Pulsera de hilo de algodón con nudos corredizos y colgante de una Virgencita con una oración única y especial.

Con Muchos Colores

conmuchoscolores.com