Categories
Log in
There’s more to see...
Sign up to see the rest of what’s here!

Miuccia Prada ha creado 40 modelos de cóctel y de tarde inspirados directamente en sus colecciones de los últimos 20 años, tanto de Prada como de Miu Miu, para encontrar en ellas la esencia jazz-age que impregna toda la novela. En la película veremos estolas de pieles, vestidos de terciopelo, sedas bordadas, todo en tonalidades como verde jade, azul topacio y dorado.

Prada en el Gran Gatsby | Blog oh! la moda

blogohlamoda.es

Look London para este verano

God save the queen | Blog oh! la moda

blogohlamoda.es

Celébralo con la roja: Blusa de Cheap Moschino, pantalónde Eay Wear, camisetade la selección, Sandalia Mario Corti, pintalabios Rouge in Love

A cada cuerpo un bikini. Porque no todas las mujeres tenemos el mismo cuerpo, ¿cuál nos va hacer más delgada?, ¿más pecho?, ¿va a disimular más la barriga y los odiosos michelines?…

Look Hot Pants: Blazer de Elogy, camiseta de Elie Tahari, salón de Balli, collar de Gloria Ortiz, bolso de Gloria Ortiz y Short de Green Coast.

Ya en el año 1949 Silvana Mangano daba un anticipo de lo importante que se harían los hot pants en la película “Arroz Amargo“. Marilyn Monroe, icono de la década, los lució con descaro en su versión más minimal.

Hot pants. Enseña piernas | Blog oh! la moda

blogohlamoda.es

La cantante Katy Perry con reflejos rosa pastel

Diseñadores como Takoon para su último desfile de primavera/verano 2012, o Chanel para la colección crucero 2013 se decantan por el violáceo en el cabello de las maniquíes.

Las nuevas pink lady’ s se tiñen el pelo de rosa o aportan el toque más roquero a sus looks con mechas californianas tintadas de flúor. Pastelitos cupcakes, rosas a punto de florecer, flamencos, pompas de chicle o el último desfile de Chanel, así nos inspira la última rompedora tendencia en cabello. ¿Te atreves?

Persol. La última colección de la firma de gafas se llama Capri, y nos trae aires marineros, de terrazas al sol y Martinis en la cubierta de un catamarán, de salvajes acantilados azotados por las olas.

Mini vestido colores Carven

Un toque fluor para tu look

Reloj Puma, reloj de Pontina, reloj de Lotus

Miss at la Playa: Twists that make an outfit

Miss at la Playa: Twists that make an outfit

Miss at la Playa: Twists that make an outfit

missatlaplaya.blogspot.com.es

ROCK GIRLS SS CROPPED TOP BOX, PHANTOM