Categories
Log in
There's more to see...
Sign up to see the rest of what's here!

A Rose le dio cáncer de pulmón por fumar cigarrillos. En este anuncio de televisión, ella habla acerca de su operación y difícil recuperación. Después de la operación, todos los días durante un mes, Rose rezó para que los médicos le sacaran el doloroso tubo que tenía en el pecho. El consejo de Rose es: "Ten cuidado con lo que desees". Tuvo que soportar más dolor cuando finalmente le sacaron el tubo que tenía en el pecho.

Felicita comenzó a fumar a los 12 años y Brett a los 16. Ninguno de ellos sabía que fumar podría dañar sus encías y dientes. En este anuncio de televisión bilingüe, Brett y Felicita le recomiendan a las personas que no fumen si quieren conservar sus dientes y su sonrisa.

Felicita empezó a fumar a los 12 años. Antes de cumplir 40, a Felicita le dio la enfermedad de las encías y tenía dientes sueltos, pero como muchas personas, no sintió mucho dolor a medida que la afección empeoraba. En este video, Felicita habla acerca de la noticia que le dio su dentista y que le cambió la vida para siempre.

Los virus de la #gripe circulan todo el año y puede haber brotes incluso en el verano. Protéjase usted y a sus seres queridos de la gripe. go.usa.gov/5RWG

Vea cómo Memorial Sloan Kettering Cancer Center alienta a su personal a combatir la #gripe. ¿En su trabajo combaten la #gripe creativamente? Publique su historia en el sitio web de los CDC. Vea las instrucciones abajo: go.usa.gov/5RYT

¿Es un educador? Maestros y asistentes pueden disminuir la propagación de la #gripe en escuelas. Vea estos recursos especiales para usted: go.usa.gov/5RrW

Gracias por votar y recuerde practicar comportamientos saludables durante todo el año.

De los cánceres que afectan tanto a los hombres como a las mujeres, el cáncer colorrectal (colon) es la segunda causa de muerte por cáncer en los Estados Unidos. Sin embargo, esto no tiene que ser así.

Tómese un tiempo para hacerle al médico las siguientes preguntas antes de decidir hacerse una prueba de detección o recibir tratamiento para el cáncer de próstata.

Hay muchas cosas que pueden aumentar su probabilidad de tener cáncer de mama o seno. Se llaman factores de riesgo.

¡Nos volvemos locos con las conductas saludables! Es tiempo de revelar las dos conductas finalistas. ¿Cuál crees que debe ser la ganadora?

Basado en sus votos, 8 comportamientos saludables pasan a la siguiente ronda. ¿Cuáles comportamientos saludables cree que quedaran entre los cuatro finalistas? Envíenos un comentario.

Durante el mes de marzo los CDC lo invitan a votar por los comportamientos más importantes para su salud y seguridad. Vea nuestros 16 comportamientos saludables y vote en la sección de comentarios. El 31 de marzo anunciaremos las 8 conductas que recibieron más votos.

La campaña "Detección del VIH. La atención estándar." anima a los proveedores de atención médica a administrar la prueba para detectar el VIH a sus pacientes. Los materiales de la campaña son disponibles aquí.

Tiempo invernal: ¿Está preparada su familia para el tiempo invernal?  Nuestra infografía de la serie ¡Prepárese! sobre el tiempo invernal puede ayudarlo a alistarse.

Incendios forestales: Los incendios forestales pueden ocurrir en cualquier temporada del año.  Asegúrese de que su casa y su familia estén protegidos con los consejos de nuestra infografía de la serie ¡Prepárese! sobre incendios forestales.

Huracanes: La infografía sobre huracanes, de la serie ¡Prepárese! de los CDC  puede ayudarlo a preparar su casa para la temporada de huracanes.

Terremotos: Los terremotos son impredecibles.  Asegúrese de que su casa esté preparada hoy con nuestra infografía de la serie ¡Prepárese!  sobre terremotos.

Sepa qué puede hacer para proteger a los niños que viajan en autos #SignosVitales

1 de cada 5 latinos muere debido a una enfermedad cardiaca prevenible, y aproximadamente 1 de cada 3 latinos no tiene seguro médico. La ley de salud significa mejor cobertura para aquellas personas que cuentan con un seguro médico y más opciones para aquellos sin seguro. Infórmese más aquí.

¡El mejor color de su piel es el natural!

CDC - Infografía “La verdad acerca del bronceado”

cdc.gov

Con las pruebas de detección se pueden descubrir células anormales, de manera que se puedan tratar antes de que se conviertan en cáncer.

Los hombres afroamericanos tienen las tasas más altas de cáncer de pulmón en los EE.UU. Los cánceres de pulmón son causados en su mayoría por fumar. Cuando usted fuma cerca de su familia, el humo de sus cigarrillos, llamado humo de segunda mano, puede causar cáncer de pulmón y otros problemas de salud a las personas que nunca han fumado, incluso a los niños.

Infórmese. Hágase la prueba. Participe. Detengamos juntos el #VIH.

Infórmese. Hágase la prueba. Participe. Detengamos juntos el #VIH.