Categories

Come on in! Join Pinterest today...it only takes like a second or so.

Books Worth Reading

Carlos Ramos Jr. ofrece alternativas para ventas de Info Productos y hacer negocios en internet, además de dar consejos básicos para su elaboración.

Milk, Hungry Cats ¡¡¡No puede ser!! ¿Cómo saben que deben tener buen tino para tomar leche? Este granjero es un tremendo, me hizo reír mucho.

love is love...simply precious La ternura con la que recibe la perra a este huerfanito es increíble, al igual que los cachorros felices aceptan a esta criatura y hasta duermen juntos. Awwwwww!!!

Bohemian-Waxwing (Silkitoppa)-3-E ¿Cómo es posible que este animalito lo hayan fotografiado así? Hermoso!!

Everyone needs a teddy bear. Es maravilloso ver la graciosidad de este animalito, se ve tan tierno con su juguete, no cabe duda hay también amor en su ser.

moms are the best, La naturaleza refleja el gran amor con el creó a todo ser viviente, es tan sublime, por ejemplo el amor incondicional de esta hermoso cisne y sus pequeñuelos. De verdad es una obra de amor por parte de nuestro Creador.

Silver Labrador No sabía que hubiera perros labradores de color gris, de verdad son hermosos, y los ojos del mismo color, fantastico!!

Black Swans & Koi in Chengdu, China Awww!! Hermoso, maravilloso, mmm.. imposible describir esta gran creación de Dios.

The icelandic horse, ahh!! Estay sin aliento, hermoso, majestuoso, mmm..guapo... quiero darle un beso y abrazarlo....ohhh bello, bello, bello.

Blue Eyes ¿Porqué tanta belleza en esos ojos azules como un zafiro? Es inexplicable, es imposible dejar de ver esos ojos, es como si quisieran decirme tantas cosas, me hipnotiza, me embeleza, hermosura de gatito.

Micro Teacup Yorkie, siempre he soñado con un Yorkie, hasta me han estafado por internet, pues prometían enviarme al animalito por avión desde Uganda, pero era un fraude, y me quedé muy triste. Cuídate mucho mi amor.

Realmente los animales son hermosos en gran manera, su pelo, sus manchas, sus ojos tan maravillosos, mmm... de verdad quitan el aliento!

The Rainbow Owl is a rare species of owl found in hardwood forests in the western United States and parts of China.

Nunca había visto en fotografía a un bebé jirafa, es hermosa la criaturita, un besote, Mua!

Es interesante el que se nos de consejo acerca de las cartas, por que son tan caras.

El Sr. Carlos Ramos Jr. describe la importancia de promover los negocios en internet, mediante nuestra página web.

Carlos Ramos Jr. nos asesora en cuanto a buscar personas experimentadas para poder trinfar en el negocio de Marketing, él ofrece buenos cursos, accesibles y estupendos para tener éxito en este mundo del marketing por internet. En su blog hay mucha información gratuita que es de mucha ayuda, sólo es acceder a este sitio, y a estudiar.

Marketing En Internet Avanzado -

Carlos Ramos Jr. nos asesora en cuanto valor monetario debemos poner al producto al cual vendemos en marketing, y nos asesora como cualificar la atención al cliente para que siempre lo tengamos en nuestra lista de compradores constantes. Gracias Carlos Ramos Jr. Un cordial saludo. Rut