Categories
Log in
There's more to see...
Sign up to see the rest of what's here!

El mejor aceite del mundo, en la subbética cordobesa.

El making of de un cartel de Coca-Cola de 1954

Dehesa Acebuchitos - Sierra de Huelva

Biomasa, un #empleoverde con futuro - Enviroo

Tirso Maldonado

Si hay algo que no podemos desdeñar cuando hablamos de los medios sociales es su potencial para ofrecer un servicio personalizado a nuestros seguidores/clientes. A esto hay que añadir el hecho de que muchos usuarios recurren inmediatamente a la red cuando tienen alguna duda, pregunta, problema o crisis existencial con una marca. Así que, los...

Hoopoe Yurt Hotel, Cortes de la Frontera, Málaga, Andalucía

Cheque Innovación es un programa puesto en marcha por la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de  Economía, Innovación y Ciencia, con el objetivo de incentivar la innovación en las micropymes andaluzas, contribuyendo a mejorar su competitividad y productividad.Con este fin, el Cheque Innovación pone a disposición de las empresas con menos de 50 trabajadores y sede o centro operativo en Andalucía tres servicios de asesoramiento y consultoría en innovación de negocio.

El Fondo FORAN-Empleo Autónomo tiene como objetivo proporcionar créditos a los profesionales autónomos andaluces cuyos proyectos empresariales contribuyan a la sostenibilidad social, económica o medioambiental de Andalucía, así como a la creación y mantenimiento del empleo en la Comunidad, tanto a través de inversiones como de gasto corriente.Los interesados pueden acudir a cualquiera de los Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Andalucía Emprende, donde se ofrecerá información.