Categories

Come on in! Join Pinterest today...it only takes like a second or so.

Aloha Summer Stovetop Potpourri 1 lime 2 drops of coconut extract 1 cinnamon stick 1 can of pineapple juice 4 cups of water

Crafty Lumberjacks : Smells of the Season.

craftylumberjacks.blogspot.com

I an repinning this cause my house smells soooo good because of this. Melt Downy Unstopables in a scentsy pot to make your house smell like laundry.

Gettin’ Fresh | Interiors by Kenz

interiorsbykenz.com

Gain Fireworks in wax burner! Makes your house smell like fresh laundry!

Downey Unstoppables in my Wax Burner :: Who Knew???

stockpilingmoms.com

¿Cómo hacer tu propio spray anti malos olores? Muy fácil: -1/8 de taza de tu suavizante de ropa favorito -2 cucharaditas de bicarbonato -Agua caliente del grifo Mézclalo todo en un bote de spray como el de la imagen y ya puedes proteger tu casa de esos incómodos olores :-)

Fake-It Frugal: Fake Febreeze

fakeitfrugal.blogspot.com.es

A simple, yet effective room deodorizer, which costs pennies! Cheese shaker, baking soda, 10 drops of essential oils, cover with cheesecloth and shake every few days to stir up the scent. Works like a charm!

Melissa's Secret DIY Room Deodorizer!

cleanmyspace.com

"Para eliminar malos olores decasa". 1. Hierve agua con palitos de canela o clavos dulces y deja que el perfume se disperse por la casa. 2. Rocía las bombillas de las lámparas con tu perfume favorito mientras estén apagadas y frías. Cuando las enciendas, el calor desprenderá partículas de perfume. 3. Para los malos olores del horno, coce una cáscara de naranja o limón en el mismo horno, a temperatura media, por sólo 20 minutos y perfumará tu cocina. Tip de @Juliana * * Familia

¡Una vez que la casa este organizada aromatízala de forma natural! Hierve azúcar, clavo, canela y una cáscara de limón, deja evaporar y que el olor se distribuya, o al quedar un poco de líquido concentrado, se colocan pequeñas porciones en tapas de refresco y se ponen en la ventana o bajo los sillones.

3 Maneras de hacer que tu hogar tenga un aroma exquisito con aceites esenciales

Saquitos Aromáticos para el Armario. Hoy os traemos una nueva manera de aromatizar nuestros armarios. En el mercado podemos encontrar muchos aromatizadores de armarios, pero o son muy caros o el olor no nos suele gustar del todo, así que hemos pensado en hacer Saquitos Aromáticos para el Armario. Lo bueno de hacerlos nosotros mismos es que podemos elegir el color, el aroma y la intensidad de éste.

Saquitos Aromáticos para el Armario

hacerjabon.es

El agua perfumada es muy fácil de hacer y resulta agradable en cualquier ambiente. Esta fragancia suave tiene distintos usos como colonia corporal o como ambientadora de espacios.

Cómo eliminar el olor a comida. Os habrá pasado cientos de veces! Hacéis la comida, y luego por mucho que ventileis, encendáis el extractor o echeis ambientador no se va el olor ni a tiros. Pues en el video os damos un pequeño truco que os dice Cómo eliminar el olor a comida. Es un truco que teniendo Aceite Esencial de Clavo en casa lo podemos solucionar rápidamente y sin ningún tipo de esfuerzo. Además el aceite esencial de clavo lo podemos utilizar después para infinidad de cosas.

Cómo eliminar el olor a comida

hacercremas.es

Ambientador Casero En Gel

MANUALIZANDO: AMBIENTADOR CASERO EN GEL

manualizando.blogspot.com

¡Elimina los malos olores de tu hogar de forma natural! Los ambientadores químicos no eliminan los olores de tu hogar, sólo los disimulan. Hoy te damos 4 trucos para que esos malos olores desaparezcan de tu casa de forma natural.

How To Make Natural Deodorant in Just 20 Minutes – Infographic

How To Make Natural Deodorant

sweatblock.com

Bi-Color Macrame Tutorial by =ChaosFay on deviantART

All-Natural-Make-the-House-Smell-Amazing Holiday Air Freshener

How to get rid of Pet Odor - Ask Anna

askannamoseley.com

Haz tus propias fragancias naturales para tu hogar

Desodorante casero y ecológico con romero

Cómo hacer un desodorante natural y económico para el baño.

5 RECETAS DE POPURRÍ PARA QUE TU CASA HUELA BIEN!

Para lograrlo, sumérgelos en un litro de agua, y seis cucharadas de agua oxigenada, así durante un día entero. Al día siguiente, los retiras y los pasas por abundante agua y quedaran como nuevos.