Categories
Log in
There’s more to see...
Sign up to see the rest of what’s here!

Reinas ,Reyes y Princesas

El hijo de la reina Victoria, el Príncipe de Gales (conocido en la familia como Bertie), se casó con la princesa Alexandra de Dinamarca en 1863. El futuro rey Eduardo VII le dio a su esposa un comienzo impresionante a su colección de joyas: un adorno de una tiara de diamantes con un collar de perlas y diamantes, broches y pendientes

Queen Ena is wearing her Brazilian aquamarine parure, consisting of a tiara, necklace and pendant, two sets of earrings, bracelet, and a two-piece pendant brooch.

Royal Tiaras of the Extended Family - The Tudors Wiki

thetudorswiki.com

Princess Marie-Louise sapphire, pearl and diamond Indian Tiara from Cartier. Marie-Louise was a granddaughter of Queen Victoria, the 4th child of Princess Helena and Prince Christian of Schleswig-Holstein. She wore this tiara for the 1953 Coronation of the present Queen. Godmother to Prince Richard, the Duke of Gloucesters and the tiara is worn by the present Duchess

María Amalia de Sajonia (1724-1760), con 14 años contrajo matrimonio con Carlos, entonces rey de Nápoles y Sicilia. A pesar de ser un matrimonio concertado, se mantuvieron muy unidos, y el rey, al enviudar, no volvió a contraer matrimonio. A la reina María Amalia se le debe la introducción en España de la costumbre navideña del belén "nacimiento" de origen napolitano. Dos años después de su llegada a España, María Amalia murió a causa de una tuberculosis.

La reina Victoria Eugenia de España con el collar de chatones regalo de Alfonso XIII y el collar de turquesas regalo de los reyes de Inglaterra.

Princesa Victoria Luise de Prusia. madre de la reina Federica de Grecia y la abuela de los reyes Constantino II y Sofia, Reina consorte de España. Murio en 1980. vía #realeza.foros.ws

40. Los reyes de España y de Portugal multiplicaron las leyes suntuarias para restringir los excesos, pero cuando después de cuatro ocasiones, 1515, 1520, 1523 y 1534, los bordados de oro y plata fueron prohibidos en el traje, los bordadores los sustituyeron por galones y pasamanería.

Sellos - Países - España - SEGUNDO CENTENARIO - 1978 - 2496-05 - REYES DE ESPAÑA - CASA DE BORBÓN - **

Gracia en la gala previa a la boda de los Reyes de España, Juan Carlos y Sofía, que se celebró en Atenas. La tiara diseñada por Van Cleef & Arpels, en platino, con 214 diamantes talla brillante, y 45 diamantes talla baguette.

ATOS DEL ENLACE ENTRE CARLOS DE INGLATERRA Y LADY DI - 600 mil personas en las calles de Londres. - 3.500 invitados entre los que se contaban más de 170 Jefes de Estado y toda la aristocracia europea (con excepción de los Reyes de España por motivos políticos). - 750 millones de espectadores, retransmitida por 100 cámaras y 500 técnicos de televisión.