Categories
Log in
There’s more to see...
Sign up to see the rest of what’s here!

#LibreríaMPM

Especializada en Picasso y su tiempo, ofrece una amplia selección de libros de arte en diferentes idiomas en constante actualización con las últimas novedades editoriales.Las publicaciones propias del Museo Picasso Málaga se encuentran asimismo disponibles. Obsequios, artículos de papelería y textiles completan una propuesta dirigida tanto a bibliófilos como a aquellos que busquen un regalo original. ¡Visita la #LibreríaMPM en nuestra web! http://museopicassomalaga.org/libreria.cfm

Es un tintero pero no tiene ni gota de tinta porque se ha transformado en un agudo afilalápices. Colócalo sobre tu mesa, mete en el agujero un lápiz…¡¡¡y todos pensarás que estás loco y metes el lápiz en tinta!!! Puedes encontrar este divertido sacapuntas en la #LibreríaMPM.

El reloj 'Carta de Ajuste’ de #LibreríaMPM te recordará los tiempos en los que sólo había dos canales de televisión #PicassoTV

No pierdas de vista los objetos importantes que lleves en el bolso con la ayuda de este estuche serigrafiado con la obra "Mujer en un sillón (François Gilot) de la #ColecciónMPM. ¡Visita la #LibreríaMPM en nuestra web! > museopicassomalag...

La #LibreríaMPM recomienda este #findesemana la "Pequeña historia de Picasso" de Editorial Mediterrània, dirigida a niños y niñas, que ofrece de forma amena y rigurosa un recorrido por la vida y la trayectoria artística de Pablo Picasso. Con ilustraciones a todo color de Pilarín Bayès. Disponible en castellano, inglés, francés, italiano, ruso y japonés. ¡Visita la #LibreríaMPM en nuestra web! > museopicassomalag...

¡Almuerza con tus artistas favoritos! Ponle un toque de arte a tus comidas con estos sets de salero – pimentero y hueveras con Picasso, Dalí y Frida que encontrarás en la #LibreríaMPM.

En la #LibreríaMPM encontrarás una gran variedad de libros de arte para fomentar la creatividad de tus niños.

¡Busca la #LibreríaMPM en las redes sociales Facebook, Twitter y Pinterest para ver sus artículos!

En la #LibreríaMPM encontrarás objetos inspirados en obras presentes en “Dibujos y grabados de la Colección”, que se muestra actualmente en las salas temporales del Museo.

¿No puedes elegir sólo uno?¡Llévate este set de 5 imanes de la #ColecciónMPM que puedes encontrar en la #LibreríaMPM!

En la #LibreríaMPM puedes encontrar una gran variedad de láminas de obras presentes en la #ColecciónMPM y en las exposiciones temporales del Museo, como este “Acróbata”, que se expone en las salas permanentes.

Paul, el único hijo de Picasso y Olga Khokhlova, nació en febrero de 1921. Su “Retrato de Paul con gorro blanco” que se muestra en las salas permanentes del MPM se cree basado en una fotografía tomada en 1923 en los jardines de los Champs-Elysées. Es un retrato en el que las formas están definidas por líneas negras semejantes, aplicadas con rapidez, que destaca por su intimidad e inmediatez. Si te gusta esta pintura, encontrarás su reproducción en lámina en la #LibreríaMPM.

Fernande Olivier, compañera de Picasso de 1904 a 1912, le recordaba después “con ojos sombríos, profundos, taladradores, extraños, casi fijos”. Sus palabras podrían ser una descripción de la mirada intimidante de este pequeño dibujo titulado “Los ojos del artista”, que puedes ver ahora en la muestra “Dibujos y grabados de la Colección” y que ilustra esta camiseta de la #LibreríaMPM.

Llévate a todas partes a los artistas de #11obras con esta bolsa de lino con sus firmas serigrafiadas de la #LibreríaMPM.

Cézanne, Degas, Rodin, y los demás artistas de #11obras han estampado sus firmas en esta camisetas de la #LibreríaMPM, ¡no te quedes sin la tuya!

Las obras de #HilmaafKlint de estos posavasos de la #LibreríaMPM darán un toque de vanguardismo a tu salón.

¿Te ha gustado #HilmaafKlint? Sigue disfrutando de sus obras con estas libretas de obras de la exposición de la #LibreríaMPM.

¿Te ha gustado #HilmaafKlint? Sigue disfrutando de sus obras con estas libretas de obras de la exposición de la #LibreríaMPM.

¿Te ha gustado #HilmaafKlint? Sigue disfrutando de sus obras con estas libretas de obras de la exposición de la #LibreríaMPM.

Tus llaves no se te despistarán si las llevas en estos llamativos llaveros de goma del MPM, disponibles en dos colores.

¿Un regalo divertido para los niños? ¡Los más pequeños se lo pasarán en grande jugando con esta pelota de gomillas de colores!

Una forma original y divertida de enviar saludos desde Málaga es hacerlo con esta tarjeta-maqueta tridimensional que representa el Patio del Palacio de Buenavista con la escultura de Picasso que se encuentra en la Plaza de la Merced.

Realizado en vidrio, este elegante pisapapeles es un detalle que llenará de arte su lugar de trabajo. Representa a la fotógrafa Dora Maar, a la que Picasso conoció a en 1936, y quien pronto pasó a ser su compañera.

¡Empieza el 2014 con arte! Recibe cada mes del nuevo año con una obra de la colección permanente del Museo, con el vivo colorido de “Mujer en un sillón (Françoise Gilot)” o la dulzura del "Rostro" de Marie-Thérèse Walter, con este calendario que puedes encontrar en la #LibreríaMPM. ¡Visita la #LibreríaMPM en nuestra web! > ow.ly/scKsa

¿Las frías tardes de invierno en casa se te hacen interminables? ¡Con esta baraja francesa adornada con “Retrato de mujer con vestido de cuello verde (Marie Thérèse Walter)” y “Acróbata” serán mucho más amenas!

'Minotauro acariciando una mujer desnuda' es un grabado de la colección del museo. Realizado en 1933, representa una de las crituras mitológicas más recurrentes en la obra de Picasso. Mitad humano y mitad animal, mezcla de razón e instinto, la fuerza que parece contener contrasta con la ternura con la que acaricia a la mujer que duerme. ¿Dónde acaba el hombre y dónde empieza la bestia? Esta obra ilustra la bandeja de cristal que nos recomiendan hoy desde #LibreríaMPM.