Categories
Log in
Visit Site

Related Pins

Annecy es una localidad situada en el extremo norte del lago de Annecy, en su desembocadura natural, a 35 kilómetros al sur de Ginebra en Francia

Túnel Cherry Blossom, Alemania. El túnel de la flor de cerezo (Heerstrabe) se encuentra en la ciudad alemana de Bonn. Está situado en una calle tranquila, que formó un pasillo hecho con una serie de hermosos árboles de cerezos. El momento perfecto para visitarlo, obviamente es en la primavera alemana.

Segun en Internet se lee que Campos de Tulipanes, Holanda.Encontrados por toda Holanda, siete millones de tulipanes florecen anualmente en Keukenhof, el parque floral más grande del mundo, así como en los campos de tulipanes de Bollenstreek, que atraen a cientos de miles de amantes de las flores todos los años.

ღღ Le Train Bleu, Gare de Lyon, Paris

The inside of Giraffe Manor, a hotel in Nairobi where the giraffes love to stick their heads in!

Cuevas de hielo Mendenhall, Alaska (EE.UU.) El Glaciar Mendenhall tiene aproximadamente 19 km de largo y se encuentra en Mendenhall Valley, a unos 19 km del centro de Juneau, en el sureste de Alaska. Una de las más impresionantes vistas del glaciar es su cueva de hielo extremadamente azul – la combinación de las fantásticas paredes de hielo con la luz solar proporcionan una vista increíble.

Swallow's Nest Castle in Ukraine - Wow, so beautiful!

Kiev, Ukraine Went 5 times as visiting professor to teach at a Bible College.. beautiful city

Ponte degli Scalzi, Venezia, Italia