Categories

Come on in! Join Pinterest today...it only takes like a second or so.

More like this: ukraine, tree tunnel and trains.
Visit Site

Related Pins

Cuevas de hielo Mendenhall, Alaska (EE.UU.) El Glaciar Mendenhall tiene aproximadamente 19 km de largo y se encuentra en Mendenhall Valley, a unos 19 km del centro de Juneau, en el sureste de Alaska. Una de las más impresionantes vistas del glaciar es su cueva de hielo extremadamente azul – la combinación de las fantásticas paredes de hielo con la luz solar proporcionan una vista increíble.

montañas del Parque Geológico multicolor Zhangye Danxia provincia de Gansu en el norte de China. consiste en formaciones de arenisca y otros depósitos minerales que se han acumulado durante más de 24 millones de años. El movimiento de la corteza, junto con factores externos como el viento y la lluvia fueron creando las capas de diferentes colores, texturas, tamaños y diseños.

Bosque de bambù, Japòn. Sagano Bamboo Forest es un hermoso bosque de bambú que cubre un área de unos 16 km², situado en Arashiyama, a 30 minutos de Kyoto, Japón. El lugar encanta no sólo por su belleza natural, sino por los sonidos producidos por el viento que sopla a través de los árboles de bambú.

Arribes del Duero Natural Park, Portugal

Calzada del Gigante en el condado de Antrim, Irlanda del Norte

Legzira beach. Morocco. Magical places by Cattay Exclusive

Hora Ai-Petri (de noche) en Crimea, Ucrania

I have a new goal in life:: "You've Got Mail's" Guide To New York

typographical travel