Categories

Come on in! Join Pinterest today...it only takes like a second or so.

More like this: leonardo da vinci, young women and woman.
Visit Site
Todo Cuadros
Todo Cuadros • 2 years ago

Cuadro "La Scapigliata" De Leonardo Da Vinci, originalmente pintada con sepia sobre papel, En la tienda online puede comprarse en forma de cuadro al óleo sobre tela.

Related Pins

Leonardo da Vinci

Study of horses - Leonardo da Vinci

Cuadro "La Mona Lisa" de Leonardo Da Vinci la clásica obra maestra.

La Gioconda de Leonardo. Está pintada entre 1503-1506, sobre una delgada tabla de madera de álamo , extraordinariamente frágil . Se conserva en el Museo del Louvre en una urna de cristal a prueba de balas (Hay quien afirma que soportaría el impacto de un misil). Leonardo preparó minuciosamente la tabla , con múltiples capas de enlucido. Dibujó el motivo del cuadro y después aplico el óleo, sabiamente diluido en aceite esencial

La Scapigliata - Leonardo da Vinci

Baptism of Christ by Leonardo Da Vinci. "El bautismo de Cristo" es un cuadro del taller del pintor renacentista italiano Andrea del Verrocchio, algunas de cuyas partes se atribuyen a Leonardo da Vinci. Está realizado al óleo y temple sobre tabla. Mide 177 cm de alto y 171 cm de ancho (151 cm según otras fuentes). Fue pintado hacia 1475-1478, encontrándose actualmente en la Galería de los Uffizi, Florencia (Italia).

Virgen con el Niño | Temple sobre tela | Autor: Leonardo da Vinci (1452-1519) Fecha: 1510 Ubicación: National Gallery, Londres, Inglaterra [Este cuadro se cree que estuvo pintado por un seguidor de Leonardo da Vinci que se inspiró en otras vírgenes de la leche del artista italiano.]

Este Retrato de mujer, llamado de Ginebra de Benci es un cuadro atribuido a Leonardo Da Vinci, datado hacia 1474-76. Está realizado al temple y óleo sobre tabla (madera de álamo). Mide 38,8 cm. de alto y 36,7 cm. de ancho. Fue adquirido por la National Gallery of Art de Washington en 1967 por 5 millones de dólares pagados a la Casa Real de Liechtenstein, un precio récord para ese tiempo.