Categories

Come on in! Join Pinterest today...it only takes like a second or so.

More like this: rome italy, public libraries and libraries.
Visit Site

Related Pins

Biblioteca Umimirai de Kanazawa (Japón). Diseñada por Coelacanth, un estudio de arquitectura de Tokio, la biblioteca se inauguró en junio de 2011. Tiene tres pisos, se describe como una “caja de pastel” y tiene la intención de fortalecer esta área poco conocida de la ciudad. La idea era generar un entorno para experimentar el placer de la lectura, rodeado por una presencia física abrumadora de libros.

Biblioteca de Alejandría (Egipto). La antigua biblioteca de Alejandría fue, en su día, la más grande del mundo. La nueva biblioteca, construida en conmemoración de la antigua, se inauguró el año 1996 bajo el nombre Bibliotheca Alexandrina.

Biblioteca Central de Seattle

Biblioteca del Rijksmuseum de Amsterdam

Biblioteca de Vennesla (Noruega). Diseñada por Helen & Hard e inaugurada en 2011, es un espacio de casi 2.000 metros cuadrados que incluyen una biblioteca, una cafetería, lugares de reunión y áreas administrativas. El interior está confeccionado con las llamadas Costillas Estructurales, que permiten su empleo como estructura híbrida, combinando no sólo su función estructural sino que también se usan para alojar el equipamiento técnico necesario para su interior.

Biblioteca Central de Vancouver (Canadá)

Sala de lectura de la Biblioteca Nacional de Cataluña. Barcelona, España

Biblioteca de las Escuelas Pias - Madrid *

Library at the Royal Seat of San Lorenzo de El Escorial — San Lorenzo de El Escorial, Spain

Greater Paris, Château de Fontainebleau - La Bibliothèque de Napoléon III, Fontainebleau

Bilbao, Spain Biblioteca de la Universidad de Deusto Rafael Moneo