Categories
Log in

More to explore:

lemonade

There’s more to see...
Sign up to see the rest of what’s here!
Visit Site

Related Pins

ZUMOS ANTIEDAD - Y seguimos con nuestros zumitos anti-edad!! En esta ocasión un zumo para aportarle una inyección de vitaminas a nuestra piel.

4 vainas de cardamomo 2 ramas de canela 4 granos de pimienta negra 2 cucharaditas de ralladura fresca de raíz de jengibre 600 ml de agua Miel al gusto Preparación: Poner las especias en una cacerola con el agua. Tapar y calentar a fuego lento unos 20 minutos, sin que llegue al hervor. Retire del fuego. Agregar la miel.para el cansancio:

Tónico Inmune: Jengibre, Limón y Miel de abejas. Tomar en ayunas: 1 trozo de jengibre (tamaño de dedo pulgar), 1 cucharada de miel, jugo de 1 limón, 4 tazas de agua. Poner todo en la licuadora o rayar el jengibre y mezclar con lo demás :)

Rejuvenece y nutre el cutis, ya que aporta antioxidantes al cuerpo los cuales ayudan a evitar el desgaste prematuro de las células de la piel. ZUMO DE PERA, COL Y APIO Ingredientes: 2 peras 100 gr de col 50 gr de apio 2 hojas de berro Hielo al gusto Preparación: Lavar bien todos los ingredientes y licuarlos juntos en la licuadora. Servir en un vaso acompañado de un par de cubitos de hielo picados finos. Remover antes de beber.

canela y miel ---- Longevidad: El te hecho con miel y canela, tomado regularmente disminuye los daños causados por la edad avanzada en los tejidos. Tome cuatro cucharadas de miel, una de canela en polvo y tres tazas de agua hirviendo para hacer un te. Tome un cuarto de taza, tres a cuatro veces al dia. Mantiene a la piel fresca y disminuye los daños causados por el envejecimiento de tejidos y radicales libres, alargando el periodo de vitalidad regularmente a mas de 100 años.

Este delicioso batido combina los poderes antioxidantes, rejuvenecedores de la remolacha y la zanahoria. Corta todo en cubitos y mételo a la licuadora con una taza de hielo. No hace falta endulzar pues los ingredientes ya son bastante dulces. Le puedes agregar el jugo de un limón opcional. Disfrútalo!

La zanahoria es uno de nuestros alimentos favoritos! Ayudan a mantener la piel lisa y limpia, previene el cáncer y el envejecimiento prematuro y mejora la vista. El día 7 de #retobatidos INGREDIENTES 2 zanahorias, partidas en cuadrados 1 manzana, pelada y cortada en cuatro 1 taza de espinaca u otra hoja verde ½ pepino pelado 1 taza de agua INSTRUCCIONES Licuar todos los ingredientes juntos hasta que quede cremoso Si no tienes espinaca, puedes reemplazarla por lechuga #salud #dieta #detox

Poderoso tónico para limpiar y desintoxicar el hígado y la vesícula biliar. También aporta beneficios para la piel. Licuar 1 manojo de hojas frescas de diente de león + 4 manzanas + 2 dientes de ajo pequeños + 1 pieza de jenjibre fresco de aprox. 2.5 cm + 1 rebanada pequeña de cebolla

Batido verde inmunizante Una vacuna natural en un batido! Ingredientes: 1 kiwi 1 taza de diente de león el jugo de 1/2 limón 3 hojas de albahaca 1 banano 1taza de leche de coco

Bebe esto todos los días y ver las libras salir sin problemas. La receta es de dos puñados de espinacas, 1 manzana, 1 plátano, 1 taza de yogur, 5 fresas, 1/2 naranja. Mezclar bien y disfruta! Me encanta batidos verdes! Esto le dará un montón de energía!

Beneficio de beber agua de chía: - 1 cda de chía remojada 10 minutos en 1 vaso con agua. Hasta qué se haga como gelatina. -En una jarra vierte 3 vasos con agua. Agrega el endulzante de tu preferencia y revuelve. -Exprime 3/4 limones en la jarra y agrega la chía remojada. -Integra todo y agrega hielos al gusto! #hábitosmx #health #salud