Categories
Log in

More to explore:

venezuela

There’s more to see...
Sign up to see the rest of what’s here!
Visit Site
Lynn McCook
Lynn McCook • 1 year ago

Cunaguaro. Leopardus pardalis. Es una especie en Venezuela totalmente vulnerable que va en vías de extinción. Este felino de mediano tamaño se le puede observar en los senderos estrechos en zonas de bosques poco intervenidos, así como también en espinares, cujizales, sabanas, bosques deciduos y semideciduos, bosques de galería o de pantanos. Viven una vida solitaria, moviéndose de noche.

Related Pins

Guardia de Honor en el Campo de Carabobo, Valencia - Venezuela

"Cascada del Vino". Ubicada en el Edo. Lara, en el parque nacional Dinira. Es una cascada espectacular y maravillosa, que debe su nombre precisamente al color de sus aguas, tinto, producido por la mezcla de antocianina (sustancia contenida en las plantas que allí se encuentran) con el material ferruginoso que se desprende de las aguas. Esta cascada tiene una caída de agua de 90 metros de altura.

Cañones del Castillo San Carlos de Borromeo en Pampatar, Isla de Margarita, Venezuela.

Campo de Carabobo. En este lugar se libro una de las batallas mas importantes para lograr la Independencia de Venezuela.

Fachada de casa colonial en la ciudad de Coro, Estado Falcón, Venezuela.

Isla de La Tortuga, antiguo refugio de piratas, en el Mar Caribe, Venezuela.

Top 10 Grandes Destinos Turísticos en Venezuela: Una gran variedad de paisajes y las maravillas que esta tierra ofrece. Entre el contraste de paisajes podemos encontrar: Playa, montañas, selva, desiertos y hasta nieve. En este top solo se nombran algunos de los innumerables sitios dignos de conocer que posee Venezuela, por que por supuesto no se puede resumir en solo diez toda su riqueza, así que esto es una pequeña representación de cuanta belleza podemos encontrar.

Pájaro Carpintero en una mata de cambures en Venezuela.

Máscara de los diablos danzantes de yare patrimonio de la humanidad

Bahía de Pampatar, Isla de Margarita, Venezuela.

Pico Bolívar, es el accidente geográfico más alto de Venezuela, forma parte de la Sierra Nevada dentro del parque nacional homónimo en la Cordillera de Mérida, Estado de Mérida.

Virgen de La Paz (6,72 metros de altura, 16 metros de ancho, 18 de profundidad en la base y unas 1200 toneladas) - Estado Trujillo