Categories

Come on in! Join Pinterest today...it only takes like a second or so.

More like this: gil and celeste.
Visit Site

‘Pandémica y celeste’ Jaime Gil de Biedma

“Sólo lo que no cesa de doler, permanece en la memoria”. Nietzsche Imagínate ahora que tú y yo muy tarde ya en la noche hablemos hombre a hombre, finalmente. Imagínatelo, en una de esas noches memorables de rara comunión, con … Sigu...
Jonathan Díaz
Jonathan Díaz • 2 years ago

‘Pandémica y celeste’ Jaime Gil de Biedma

Also on these boards

Related Pins

Fiódor Mijáilovich Dostoyevski (ruso: Фёдор Михайлович Достоевский) (Moscú, 11 de noviembre 1821 - San Petersburgo, 9 de febrero 1881) es uno de los principales escritores de su época en la Rusia Zarista, cuya literatura explora la psicología humana en el complejo contexto político, social y espiritual de la sociedad rusa del siglo XIX.

Self-Portrait by Jean Cocteau in a letter to Paul Valéry, October 1924. From Belles Lettres: Manuscripts Of The Masters Of French Literature, Roselyne de Ayala and Jean-Pierre Guéno.

Cubierta de La Révolution Surréaliste, nº 1, 1924.

19/11/12 – Pío Baroja, un aniversario « La revista digital de las Bibliotecas de Vila-real

El retrato de Cervantes que preside el salón de actos de la RAE es falso. A pesar de ello, Menéndez Pidal, director de la RAE durante la época franquista, se negó a retirarlo: "Déjenlo ustedes ahí, que si quitamos a Cervantes, seguramente tengo que poner a Franco"

Ray Bradbury, Descanse en Paz - 22 de agosto de 1920 – 6 de junio de 2012

Juan Ramón Jiménez poeta español, ganador del Premio Nobel de Literatura en 1956, fallece un 29 de mayo.

“El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho.” ― Miguel de Cervantes Saavedra, El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de La Mancha