Categories
Log in
There’s more to see...
Sign up to see the rest of what’s here!
Visit Site

Related Pins

Tiara de las Damas de Gran Bretaña e Irlanda Dichas damas comandadas por lady Eve Greville, recaudaron fondos para regalarle a la princesa Mary una diadema con motivo de sus esponsales con el duque de York ( futuro rey Jorge V) en 1893. Fue adquirida a Garrard c En 1947, la reina Mary regaló la tiara a su nieta, Isabel II, como regalo de bodas.

The Cambridge Lover's Knot Tiara - detail.

Las joyas de la duquesa las heredó su hija, Helena de Rusia (princesa de Grecia) quien las vendio en 1921 a la reina Mary. La tiara necesitaba algunos arreglos y se la llevó a Garrard. A la muerte de la reina Mary en 1953 pasó a Isabel II. La tiara consiste en quince círculos de diamantes entrelazados en cuyo interior hay una perla en forma de pera engastada en cada uno sustituible por una gota de esmeralda de Cambridge. Puede usarse sin gemas entonces se conoce como tiara de los Círculos Viudos

Tiara de diamantes de Teck Es una de las piezas más peculiares de todas las que albergan las cámaras de palacio. Se trata de una diadema convertible, que puede llevarse como collar o como tiara, aunque es más habitual verla adornando el cuello. Esta pieza de varios niveles, engastada con diamantes con arcos de media luna y gavillas de trigo en oro y plata, perteneció a la bisabuela de la reina Isabel, la Duquesa de Teck.