Categories
Log in
There’s more to see...
Sign up to see the rest of what’s here!
Visit Site

Related Pins

Gala punk del MET 2013: "Llegó acompañada de Ricardo Tisci y ni su diseño de Givenchy, ni su maquillaje y ni su peinado tienen un solo pero. Por algo, señores, Rooney Mara es la comisaria de la exposición y tiene todos los números para convertirse en la novia punk de la gala."

"Cate Blanchett deslumbró en los premios AACTA con este vestido de la colección primavera-verano 2014 de Givenchy que debaja ver un poco más de escote de lo habitual. Un look muy femenino en el que también el peinado y maquillaje le favorecían."

Premios Emmy 2014: Claire Danes de Givenchy.

Gala punk del MET 2013. Madre #fail, hija #wow. "Anna Wintour e hija, Bee Shaffer, juntas en la alfombra roja y con lo más punk que han encontrado en el armario. La editora de Vogue USA, de Chanel. Su hija, con un Erdem palabra de honor y corte sirena."

Gala MET 2014: "Dita Von Teese también confió en Zac Posen para pisar la alfombra roja del MET". El vestido que más me ha llamado la atención de esta gala :)

"Nieves Álvarez, deslumbrante con este ajustado vestido negro de Elieb Saab con pequeñas incrustaciones en la fiesta del V aniversario de la revista Vanity Fair."

Gala punk del MET 2013: "Taylor Swift, con look de inspiración medieval armada de J. Mendel."