Categories

Come on in! Join Pinterest today...it only takes like a second or so.

More like this: movie posters, family movie and jody foster.
Visit Site

Also on these boards:

Related Pins:

La vida de Roberto se ha detenido hace veinte años a causa de un duro revés del destino y desde entonces vive recluido en su casa, atrincherado, teniendo por único contacto con el mundo su negocio de ferretería, hasta que un extraño suceso lo despierta y lo trae de regreso a la vida.

La fuente de las mujeres (2011) - YouTube

Ver Película completa "Después de la Tierra" (After Earth) en español Latino HD

Recursos audiovisuales en Educación de la Tribu 2.0

Cuento épico basado esencialmente en la vida del tío de Kazan, en el que aparece un número reducido de actores, y donde el argumento se centra casi exclusivamente en el personaje interpretado por Stathis Giallelis, que tenía 22 años en la época del rodaje. Representa una visión del sueño americano y de las migraciones.

El Dr. Martin Harris (Liam Neeson) vuelve a la consciencia después de un accidente de automóvil en Berlín para descubrir que su esposa (January Jones) de repente no le reconoce y otro hombre (Aidan Quinn) ha asumido su identidad. Ignorado por las autoridades, que no le creen, y perseguido por unos misteriosos asesinos, se encuentra solo, cansado y a la fuga. Ayudado por una improbable aliada (Diane Kruger), Martin se sumerge completamente en un misterio mortal que le obliga a cuestionarse su ...