Categories

Come on in! Join Pinterest today...it only takes like a second or so.

More like this: amelie.
Visit Site
Patricia Suárez
Patricia Suárez • 1 year ago

Una escritora recibe cartas de un soldado de Iraq que pretende boicotear al ejército comiendo por 10 personas...

Also on these boards

Related Pins

Alan Bennett. "Una lectora nada común". Editorial Anagrama. Una interesante y divertida novela sobre el poder de la lectura y como puede cambiar a toda una sociedad.

Cubiertas de libros de Alianza Editorial de Daniel Gil (1930-2004).

Sesión: 07 de enero 2014. Esta obra narra el suceso histórico del proceso y ejecución de un grupo de reformistas en el Valladolid de la Contrarreforma, a través de las peripecias vitales y espirituales de Cipriano Salcedo. Se traza una recreación magistral del Valladolid de la época de Carlos I, de sus gentes y costumbres, de la agitación política y religiosa del momento y, sobre todo, de la lucha del ser humano por alcanzar la verdad y por defender a toda costa su libertad de conciencia.

Uno de mis favoritos

En 1924 era condenado a garrote vil el anarquista Pablo Martín Sánchez, acusado de atentar contra la dictadura de Primo de Rivera. Su homónimo, el escritor Pablo Martín Sánchez,busca, en esta inquietante novela, reconstruirsu historia. A través de la vida del personaje yde su mundo, asistimos a momentos capitales del devenir de la Europa contemporánea, como el nacimiento del cine, el movimiento anarquista en París, ... Pablo Martín Sánchez: El anarquista que se llamaba como yo (Acantilado)

Villar, Domingo: La playa de los ahogados (863 VIL pla) || La segunda novela de Domingo Villar es también la segunda entrega de las aventuras de Leo Caldas y su ayudante Estévez, de nuevo en el mismo escenario principal, Vigo, pero adentrándose en el mundo de los pequeños pueblos de pescadores que componen el paisaje de la costa gallega.

LA MARAVILLOSA VIDA BREVE DE OSCAR WAO (2008)

VIVIR DE NOCHE. - Boston, 1926. Joe Coughlin, hijo de un eminente capitán de la policía de la ciudad, no está siguiendo precisamente los pasos de su padre. Empezó con pequeños hurtos, pero ya ha dado el salto a crímenes de más envergadura. Su ascendente carrera en el mundo...

La mujer loca, de Juan José www.lecturalia.co...

"El olvido que seremos", de Héctor Abad Faciolince.