Categories
Log in
There’s more to see...
Sign up to see the rest of what’s here!
Visit Site

Related Pins

El Parque Nacional Canaima es un parque nacional ubicado en el Estado Bolívar, Venezuela. Fue instaurado el 12 de junio de 1962 y declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1994.Una de las cosas que más llama la atención es el color del agua, que es completamente rojiza, debido a la gran cantidad de minerales que contiene. Así mismo la arena tiene un suave color rosado, por efecto del cuarzo.

El futuro y los cambios en la Tv venezolana. Publicado el 3 de agosto de 1973.

Detalle de la Iglesia El Rosario.tomado en la calle Bolívar en el casco colonial de Puerto Cabello, Estado Carabobo, Venezuela

Doris Wells, actriz venezolana, nació en Caripito el 28 de octubre de 1948 y murió el 20 de septiembre de 1988. 12-06-1976. (Colección El Nacional)

Virgen de La Paz (6,72 metros de altura, 16 metros de ancho, 18 de profundidad en la base y unas 1200 toneladas) - Estado Trujillo

Isla de La Tortuga, antiguo refugio de piratas, en el Mar Caribe, Venezuela.

El doble juego de la ficción y la realidad en Picón Salas. Publicado el 30 de diciembre de 1981.

Colonia Tovar - Venezuela - Un pequeño pedazo de la vieja Alemania perdió en el bosque nuboso de Venezuela, esta pintoresca ciudad de cabañas con techos de teja roja miente dispersos en una ladera de la Cordillera de la Costa. Fue fundada en 1843 por un grupo de 376 colonos alemanes de la Schwarzwald (Bosque Negro), reclutados por capa y espada italiana soldado / explorer / pirata Agustín Codazzi..

Máscara de los diablos danzantes de yare patrimonio de la humanidad

La escritora Venezolana Teresa de la Parra en su vivienda en Caracas. ARCHIVO EL NACIONAL

Amanda Gutiérrez y Daniel Alvarado en La dueña (1984–1985) telenovela venezolana. El guion es original de José Ignacio Cabrujas y Julio César Mármol, aunque la inspiración para la trama de esta telenovela se halla en El Conde de Montecristo, de Alejandro Dumas. Nardy Fernández estuvo a cargo de la producción, José Salas de los escenarios, María de las Casas de la ambientación y Tomás López su director.