Categories
Log in
There’s more to see...
Sign up to see the rest of what’s here!
Visit Site

Related Pins

Smoothie Limpiador Alcalino: 1 Tallo de Apio 1/4 Pepino 1 Puñado De Perejil 1 Pisca De Jengibre 1/2 Cascara de Limón 1 -2 Tazas De Agua De Coco

Nuestra categoría “Alimentos y Salud” te proporciona información sobre los beneficios y las propiedades de determinadas frutas y verduras. Mas no te estanques en la lectura. ¡Pónlo en práctica y prueba hacer tus zumos naturales y beneficiarte de forma inmediata de estas virtudes nutricionales! Para ello, el Equipo Darty nos ha pasado la siguiente infografía. Suena tentador, sano y oportuno para la primavera que acaba de arrancar, ¿no? Transfórmate en un "zumo-experto".

Tratamiento de una semana con zumo especial para desintoxicar Hígado

Yum! para aumentar la pérdida de peso - el agua 2L, 1 pepino mediano, 1 limón, 10-12 hojas de menta. durante la noche en la nevera empinada y beber todos los días. También es ideal para la desintoxicación en general - incluyendo la piel clara!

Agua para desintoxicar de Manzana y Canela ideal para dietas reductoras.

Agua para desintoxicar de Manzana y Canela ideal para dietas reductoras.

agua desintoxicación - ayuda a mantener un vientre plano, 2 limones, 1/2 pepino, 10-12 hojas de menta, y si se tiene genjibre fresco, agua durante la noche para crear una desintoxicación natural, que ayuda a eliminar las impurezas de tu sistema.

AGUA REFRESCANTE DE PEPINO CON CHIA

Jugo para quemar grasa - Drink to burn fat. Spinach, Pineapple, Orange, Papaya

Baja de peso con semillas de chía - Blog de Cocina - Ideas Para Cocinar de Kiwilimon

Batido de te verde y aloe vera para desintoxicar el cuerpo. Los batidos detox son perfectos para limpiar el cuerpo después de cualquier fiesta.