Categories

Come on in! Join Pinterest today...it only takes like a second or so.

More like this: navidad, editorial and detox.
Visit Site

Related Pins

Jugo de frutas antioxidantes 1. Mezcla en la licuadora una taza de jugo de naranja, dos kiwis, media taza de papaya, un mango mediano y dos plátanos pequeños, licua perfectamente y disfruta… #zumos #jugos #vidasana #comerbien #salud #papaya #kiwi #platano #mango

Que les parece este batido de mango, piña con agua de coco para empezar tu dia... AA pero porsupuesto no se olviden de agregarle mucho hielo y una toque de miel..

Tratamiento de una semana con zumo especial para desintoxicar Hígado

agua desintoxicación - ayuda a mantener un vientre plano, 2 limones, 1/2 pepino, 10-12 hojas de menta, y si se tiene genjibre fresco, agua durante la noche para crear una desintoxicación natural, que ayuda a eliminar las impurezas de tu sistema.

El jugo quemagrasa en la dieta es opcional, pero si lo toman ayudará a que bajar de peso sea más rápido, este consiste en mezclar en la licuadora: 1/4 de taza de piña picada sin cáscara 1/2 taza de papaya picada sin cáscara ni semillas 2 Rebanadas de sandía picada sin cáscara ni semillas 1 plátano maduro picado sin cáscara 1 1/2 taza de agua Este jugo complementará tu dieta y te ayudará a bajar de peso y quemar grasa más rápido... Espero y les guste....

agua desintoxicación - ayuda a mantener un vientre plano, limones 2, pepino 1/2, 10-12 hojas de menta, y el fusible agua 3qts durante la noche para crear una desintoxicación natural, ayudando a limpiar las impurezas de tu sistema.

Batido reductor de abdomen y cintura | Recetas para adelgazar

Desintoxicar el cuerpo con este batido de aloe vera y té verde.

Té frío de limón, gengibre y albahaca para refrescarte, hidratarte y energizarte

Batidos de desintoxicación para aplanar el vientre - Detox smoothies to flatten your stomach