Categories
Log in
There’s more to see...
Sign up to see the rest of what’s here!
Visit Site

Related Pins

LA ORDEN DE LOS ÁNGELES : INVOQUEMOSLOS: RITUAL DE PROTECCION DE LOS CUATRO ARCANGELES

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de 3.bp.blogspot.com...

Camael (Chamuel), príncipe de las potencias o potestades. Son los portadores de la conciencia y el saber de toda la humanidad. Especies de custodios divinos que cuidan las fronteras entre el cielo y la vida. Ellos cuidan los planetas, los órdenes cósmicos y el balance entre la materia y el espíritu. Su misión es la de cuidar del reino de Dios en cada uno de sus aspectos, pueden como todos los seres con libre albedrío hacer uso de su discernimiento para tomar partido por un camino u otro.

Arcángel San Miguel. Son los ángeles jefes, los grandes comandantes de las fuerzas angelicales. Su misión es establecer el contacto directo con Dios Padre. Algunos los han señalado como seres superlumínicos, y cuya existencia está profusamente documentada en los textos sagrados. Confidentes de los más secretos consejos de Dios, son enviados solamente a la tierra con embajadas especiales de gran importancia. Son entes espirituales de gran poder que guían a grandes grupos de personas y ejércitos.

Historia De Los 7 Arcangeles | los Siete Arcángeles, Juan Patricio Morlette Ruíz, Museo Nacional de ...

Arcangel Rafael

Arcángel Gabriel, príncipe de los ángeles. Su misión es concretar, ser nuestros custodios personales, nuestros guías y consejeros. Nuestro contacto directo con el Altísimo. Son espíritus benditos que están destinados a vigilar a los hombres, uno por cada hombre; están en todos lados. Son los mensajeros de Dios. Su misión es la de alcanzar los favores y peticiones como así también proteger a los que necesitan una ayuda para bien de su alma.

Metatrón, príncipe de los Serafines Esta palabra se le aplica a los espíritus que están más cerca de Dios, sirviéndole con mayor ardor. La función básica de los Serafines es amar y adorar a Dios sin detenerse jamás, engrandeciendo el amor universal. Son espíritus celestiales completamente inflamados en el Amor Divino. Son ángeles que se encuentran en el más alto plano celestial, los que más cerca de Dios están.

como nos ayudan los Angeles-arcangeles-imagenes de angel-que es un angel-como comunicarse con angeles-angel guardian