Categories

Come on in! Join Pinterest today...it only takes like a second or so.

More like this: alaska, brick and doctors.
Visit Site
Lucia Millan Sanchez
Lucia Millan Sanchez • 2 years ago

De "Doctor en Alaska" gusta todo: los personajes, la música, los paisajes... ¿Te imaginas irte a vivir a Sisely para escuchar a "Chris por la mañana" en la RK-Oso y comerte una Hamburguesa de caribú en la barra del Brick para hablar con Holling?

Also on these boards

Related Pins

LA PAREJA BASURA (BOTTOM): Serie inglesa de la BBC, la pasaron por Canal+ a principio de los noventa, todavía recuerdo el capitulo de la navidad... sublime

SHERLOCK.- Se cumple el tópico de los productos BBC: Excelentes actores, guiones y producción. Respeta la estructura clásica de Conan Doyle, que actualiza con detalles geniales (el uso del teléfono, la web, etc.) pero además consigue crear un vínculo sentimental entre el público y los protagonistas.

Homeland: En la primera temporada Claire Danes esta genial. Regular Patinkin (Iñigo Montolla) con esa ridiculez de caminar deprisa #series

Deja la sangre correr: la matrona Dorothy "la zorra compinchada", Warren "Pelagatos", la enfermera "pan bocata"... uno de los personajes era un muñeco de plástico... como su nombre indica era una serie mortal www.youtube.com/...

CARNIVALE. Cada capítulo es una película llena de una alegría oscura, un Tod Browning moderno (Freaks -La parada de los monstruos)

Deadwood: ¡otra obra maestra de HBO!. Basada en personajes reales de la conquista del oeste que sorprenden por su salvaje locura.

Los Soprano, la primera serie que me pareció mejor que el cine... como molaba cuando se ponían el chandal y se sentaban en la terraza del restaurante, yo soy muy de "Paulie"

TREME.- Nos gusta la música de New Orleans y el estilo narrativo de David Simon (The Wire)

BORED TO DEATH.- Tres imbéciles con los que te partes de risa. Humor al estilo NY.