Categories

Come on in! Join Pinterest today...it only takes like a second or so.

Visit Site

Related Pins

La cubierta de la novela de Maalouf.

Ana Karenina, estremecedo­ra historia de adulterio en el ámbito de la alta sociedad rusa de la época. En ella Tolstói refleja su visión de la sociedad urbana, símbolo de los vicios y el pecado, en oposición a la vida sana de la naturaleza y del campo. De ese mundo necio y patológico de la ciudad es víctima Ana Karenina, que se ha convertido en una figura clave de la literatura universal.

Un vasto fresco histórico y épico con la campaña napoleónica contra Rusia como trasfondo. Narra la historia de dos familias de la nobleza rusa, los Bolkonski y los Rostov, protagonistas de un mundo que empieza a escenificar su propia desaparición. Sumérgete en la lectura de una de las obras cumbres de la literatura universal.

La hermandad de la sábana santa de Julia Navarro

(Febrero 2013) La reina descalza, de Ildefonso Falcones. Viaja a una época apasionante, teñida por los prejuicios y la intolerancia. Desde Sevilla hasta Madrid, desde el bullicio de la gitanería hasta los teatros señoriales de la capital, los lectores disfrutarán de un fresco histórico poblado por personajes que viven, aman, sufren y pelean por lo que creen justo. Fiel reflejo de unos hombres y mujeres que no agacharon la cabeza y que alzaron la voz para enfrentarse al orden establecido.

Narra la lucha de un hombre para restablecer su nombre y el de la corona. La acción transcurre en tiempos de cruzadas, de luchas entre dos pueblos, el sajón y el normando, y el príncipe Juan sin Tierra planea coronarse rey aprovechando que Ricardo Corazón de León está luchando en las Cruzadas. Ricardo necesitará la ayuda de Wilfred de Ivanhoe, quien lucha a muerte al tiempo que tiene que lidiar con dos mujeres que se disputan su amor, la judía Rebecca de York y la aristócrata lady Rowena.

VENGANZA EN SEVILLA (La vida extraordinaria de Martín Ojo de Plata 2). - Segunda entrega de esta saga de aventuras, continuación de Tierra Firme, en lo que pretende ser como mínimo una trilogía. Las opiniones de quienes la han leído son variadas y van, desde el que se siente defraudado porque encuentra en el interior de la novela una caricatura de lo que ésta promete, hasta aquel que agradece su sencillez, pues busca una novela de aventuras de lectura fácil. Nuestra opinión...

: "De parte de la princesa muerta", de Kenize Mourad.