Categories

Come on in! Join Pinterest today...it only takes like a second or so.

More like this: primers.
Visit Site

Related Pins

La barra de Nanaimo es un postre de origen canadiense popular en toda Norteamérica. Es un cuadrado de chocolate que no se hornea, y recibe su nombre de la ciudad de Nanaimo, en la costa oeste (Columbia Británica). Consiste en una capa de barquillo desmigajado, cubierto con una capa de glaseado ligero de mantequilla con sabor a vainilla o natillas, que se cubre a su vez con chocolate fundido

El taiyaki, es un pastel japonés con forma de pez. El relleno más frecuente es la pasta de judías dulces, que se elabora a partir de judías azuki endulzadas. Otros rellenos comunes pueden ser la crema pastelera, el chocolate o el queso. Algunas tiendas venden incluso taiyaki con okonomiyaki, relleno de jiaozi o salchicha dentro.

El fainá es un plato hecho en base de harina de garbanzos, agua, aceite de oliva, sal y pimienta. Es originario de Génova, y muy típico de Liguria y Toscana, #Italia. Su nombre en italiano es farinata o torta di ceci. Luego se extendió su preparación hacia el Piamonte y los inmigrantes italianos viajaron con sus costumbres hasta las pizzerías del Río de la Plata, en #BuenosAires y en #Montevideo, donde generalmente se come acompañando la pizza y un vaso de vino dulce.

La leche nevada es un postre típico de la gastronomía de varios países pertenecientes a América Latina, sobre todo de Chile y Argentina. Debe su nombre a las porciones de merengue que lleva situadas sobre la parte de leche, los cuales dan la impresión de "copos de nieve".

La receta del quiche lorraine proviene de la región de Lorena, en Francia y consiste en una tarta salada abierta elaborada con masa brisa (masa quebrada) a la que se vierte una salsa batida de lácteos diversos (leche o crème fraîche) y huevo denominada migaine.4 La migaine suele aromatizarse con pimienta negra y nuez moscada molidas.

Un kringle es un pastel escandinavo, es una variedad nórdica del pretzel. La palabra proviene del nórdico antiguo kringla, que significa ‘anillo’ o ‘círculo’, pueden estar hechos de hojaldre o de masa de levadura, relleno con remonce o con mazapán y pasas de uvas.

Pav bhaji, es un plato que se originó en la cocina de Mumbai, en la actualidad se ha vuelto popular en la mayoría de las áreas metropolitanas de la India, sobre todo en las de estados de la India central y occidental. Pav significa pan. Bhaji en marathi significa plato de verduras.