Categories
Log in
There’s more to see...
Sign up to see the rest of what’s here!
Image

Uploaded to Pinterest

GiSela
GiSela • 3 years ago

si hubo una tranquera, si hubo quizás candados que la flanquearon, si hubo acaso mucho ripio para llegar hasta ella, eso, eso verdaderamente ya no importa. No importa, porque tanto las tranqueras, como los candados por más difíciles y complicados sean sus combinaciones... puede que un día, en un momento cualquiera y por cualquier motivo, se abran... y cuando eso sucede, sabés qué pasa? pasa que podés conocer personas de carne y hueso, que al final de cuentas no buscan más que compartir ciertos pedacitos de tu vida con vos. Te quiero ex-tranquera, señorita Licenciada Morales!!! Marcela :)

  • Jes Vanina
    Jes Vanina • 2 years ago

    ahh la reflexión de Gerez, se ve que todavía no empezaron con el chupi jajjaa. Gracias querida! ud si que sabe leer entre lineas, esa tranquera es una tranquera que no se abre a cualquiera, pero una vez que se abre es una foto nada más que eso. Te quiero Marce!

Related Pins

No lo pienses, simplemente... camina. La mejor forma de que nada cambie es ¡no hacer nada! Entonces, si realmente quieres cambiar ¿para qué te quedas en el mismo lugar? ¡Camina! ¡Diviértete por el camino! ¡Ilusiónate! Y vive tu propia aventura personal.

around the bend... by Marek Czaja, via 500px

Do not go where the path may lead; go instead where there is no path and leave a trail. — Ralph Waldo Emerson

Solemos preguntar a los demás qué necesitan para sentirse bien, qué podemos hacer por ellos. Pero nunca nos lo preguntamos a nosotros mismos porque, tal vez, la respuesta nos de miedo, nos sorprenda o nos obligue a cuidarnos más. ¿Para qué dejas de hacerte las mismas preguntas que, desde el amor, haces a otras personas? Piénsalo. En la respuesta encontrarás un mundo que explorar...

Algunas veces el único camino es dejar de luchar para comenzar a comprender.

Tu fuerza no radica en tu capacidad de aguante, sino en tu capacidad de acción.

Cuando tu autoconfianza es baja, dudas. Y te escondes tras esas dudas para no ser tú de verdad. Cuando tu autoconfianza es alta... Actúas.

Cuando te des cuenta de que comer un bollo con crema de chocolate en vez de una opción sana es tu decisión, entonces comenzarás a recuperar el poder de hacer de tu vida y tu cuerpo lo que deseas. Mientras que no asumas que lo que comes y bebes es tu responsabilidad y tu decisión, te dejarás llevar entre excusas y angustias y no llegarás a tus objetivos. ¿Qué decides, entonces, hacer?