Categories

Come on in! Join Pinterest today...it only takes like a second or so.

More like this: colorado.
Visit Site

Related Pins

Ojo de Perdiz

Berrendo en colorado

corrida de toros en espana | Cerrada la Goyesca de Madrid – 2 de Mayo 2011 | DE SOL Y SOMBRA

ATREVIDO. Toro de la ganadería de Osborne. Lidiado por Antonio Chenel “Antoñete” en la plaza de toros de Las Ventas, Madrid, el 15 de mayo de 1966. El toro ensabanado alunarado, herrado con el número 53 y de 486 kilos de peso permitión a Antoñete hacer una de las mejores faenas en el ruedo venteño.Este es atrevido

VELADOR. Toro de la ganadería de Victorino Martín. Indultado por Ortega Cano el 19 de julio de 1982 en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid.

Las ganaderías dedicadas a la cría y selección de toros bravos Aparecen como cuentos ORGANIZADAS A principios del siglo XVIII. En el origen del toro de lidia Destacan varios troncos fundacionales o vacadas, de DISTINTA ubicación geográfica y procedencia, A PARTIR DE las Cuales Selección por Y a lo largo de casi tres siglos, se ha obtenido el toro de lidia actual.

Encaste Santa Coloma. En 1905 el conde de Santa Coloma le compra a Fernández Peña la parte de la ganadería de Fernando Parladé, reses del marqués de Saltillo y la vacada de Joaquín Buendía. En 1912 el Marqués de Albaserrada compra a su hermano un lote, ese cruce daría los actuales toros de Victorino Martín, José Escolar y la de Trilla Alcaide. Todos los toros de Santa Coloma son negros o con pocos pelos blancos, con poca papada, altos de cruz, muy bravos y con conrnamenta desigual.