Categories
Log in

More to explore:

la luna

There’s more to see...
Sign up to see the rest of what’s here!
Visit Site

Related Pins

1er día del ciclo, es el primer día de nuestra menstruación. El equilibrio entre la luna oscura y la luna nueva. "menstrual goddess" | ~Neyrelle on deviantART

Circulo de mujeres de la Madre Tierra: Mi ciclo, Mis fases y la Luna....

Ixchel : diosa del amor, de la gestación, de los trabajos textiles, de la luna y la medicina.En textos jeroglíficos su nombre es Chak Chel (arco iris grande), en el Chilam Balam su nombre es Ix Chel (mujer arco iris).

LA LUNA EN TI: Un secreto demasiado bien guardado on Vimeo

En la mitología griega, Cloto (en griego Κλωτηω Klōthō, de klōthein, «hilar») es la más joven de las tres Moiras, hijas de Zeus y Temis que presidían el destino del hombre y a la vez una de las diosas griegas más antiguas. Su posición era la primera de los Tres Destinos, pues era Cloto quien hilaba las hebras de la vida con su rueca. También se creía que era la hija de Nix (la Noche), para indicar la oscuridad del destino humano. Su equivalente en la mitología romana era Nona.

Lakshmi es para la religión hindú la diosa de la riqueza y la prosperidad y representa la belleza, la luz, la sabiduría, la fortuna y la fertilidad. Es la esposa de Vishnú, a cuyos pies aparece en algunas representaciones y también de diferentes avatares del dios utilizando nombres distintos como Sita o Rhada.

BUENAS NOCHES TE QUIERO MUCHO ..

Los juegos de sombras podrían ser una buena idea gráfica para representar el Mito de la Caverna.

Ixchel, diosa maya del amor, la gestacion de los trabajos textiles, la luna y la medicina

Bastet es una diosa de la mitología egipcia, también denominada Bast, cuya misión era proteger el hogar y simboliza la alegría de vivir, pues se considera la deidad de la armonía y la felicidad.

Tráiler de "Arraianos". Información, sinópsis y ficha técnica de la película