Categories
Log in

More to explore:

php

photos

There’s more to see...
Sign up to see the rest of what’s here!
Visit Site
Rafa Reoyo
Rafa Reoyo • 1 year ago

El tornillo es también una buena posición para los principiantes, no es demasiado profunda y ella puede sentirse en confianza de experimentarla.

Also on these boards

Related Pins

TEMPLOS DE KHAJURAHO. El repertorio de escenas eróticas, incluso pornográficas, es variadísimo: escenas heterosexuales, orgías, zoofilia... De todo el complejo religioso, los templos más “calientes” son los de Laksmana, Kandariya y Visvanatha. No se trata de escenas aisladas, sino que el tema erótico es el principal en las fachadas de los santuarios. Nos encontramos con parejas o grupos practicando el mithuna (coito), junto a las divinidades del panteón hinduista.

TEMPLOS DE KHAJURAHO. Existe una leyenda que explica el por qué de esta temática en estos templos: “Se dice que en un arrebato de pasión, el dios de la luna sedujo a varias chicas hermosas con las que durente una noche practicó sexo en todas sus variantes. Fruto de aquellas noches de lujuria nació Chandravarman, el fundador de la dinastía Chandela, que recibió la revelación de construir un templo ilustrando aquellas escenas eróticas".

Aunque algunos no la consideren el 69 una posición sexual propiamente dicha porque no se da la penetración, pero algo en lo que sí casi todos pueden coincidir es que es una de las más democráticas: ambos dan y reciben a la vez. Esta postura es muy versátil, ya que permite la estimulación oral por partida doble: la felación y el cunilingus, pero además complementarla con las masturbación en los genitales, y otras partes del cuerpo como el ano.

TEMPLOS DE KHAJURAHO. El quinto tipo de esculturas decorativas que podemos encontrar en los templos de Khajuraho son: 5- Las figuras femeninas y las que representan a parejas o grupos en actitud sexual. Los templos occidentales son los hinduistas y de marcada temática erótica, dedicados a Vishnu y Shiva, pertenecen a la dinastia Chandela y los templos orientales son jainistas, donde encontramos personajes desnudos pero no en situaciones de carácter erótico.

El estudio del arte erótico romano ha sido entorpecido por la moral. Hasta los 60, se despreciaba por ‘la corrupta moral de los romanos’, dividiendo las piezas separando hombres y mujeres. En las excavaciones de Pompeya y Herculano, se destruían o almacenaban objetos de dudosa moralidad. En los 50, los dibujos de las cerámicas eróticas eran censurados borrando los órganos sexuales masculinos. Grafito de Pompeya sobre un fresco de escena erótica Revista Memoria, Historia de cerca, nº XVI