Categories

Come on in! Join Pinterest today...it only takes like a second or so.

Visit Site
Miguel Pujante
Miguel Pujante • 2 years ago

Con las tecnologías de la realidad aumentada, el usuario podrá realizar una interacción entre el mundo real y el mundo virtual con la ayuda de diferentes dispositivos como podrían ser los móviles inteligentes capaces de superponer objetos en 3D virtuales, aumentando así la visión de la realidad, y de darnos la información que se necesite o precise en cada momento.

Related Pins

Periódico Digital: La aparición de este nuevo medio de distribución de la noticia, se complementa perfectamente con la prensa tradicional. La aparición de uno no tiene por qué presuponer la desaparición del otro. Lo importante es la información, no el soporte en la que se trasmita.

El Uso de las tecnologías de la información y comunicación (las TIC)

Dicen que en la realidad virtual inmersiva el mundo real desaparece, sin embargo yo creo que este concepto es erróneo, el mundo real sigue estando con nosotros, somos nosotros los que en nuestro afán de interacción sin límites, hemos creado espacios virtuales dentro de nuestro espacio real.

El lado oscuro de la tecnología.

Llegará el momento en el que las ansiadas vacaciones me saludarán con su amplia sonrisa llena de luz y sus refrescantes sonidos volverán al mundo de las ahogadillas, pero mientras tanto mi mundo abraza el esperado momento con toques de nerviosismo que solo serán calmados con las píldoras de la tecnología.

El uso creativo de las TICs nos puede ayudar a afrontar la vuelta al “cole” de diferentes maneras

No me digas que estoy loca, no intentes comparar. La vida que circula por ríos, no tiene celos de la que circula por el mar.

experiencia de comercio en realidad virtual

Una división de Disney, Disney Research, esta desarrollado un nuevo tipo de tecnología touch llamada Touché.

entorno de realidad virtual para el diseño aeronautico

diseño de redes en un medio virtual