Categories

Come on in! Join Pinterest today...it only takes like a second or so.

Visit Site

Also on these boards

Related Pins

Pez de San Pedro. A la plancha es delicioso, melosito y con la piel tostadita, y además si lo comes en Ca l'Eulàlia en el Serrallo, puerto de Tarragona,, ya que todo es pescado salvaje y producto de proximidad. Como comensal, sentí una gran admiración por la cocinera, por su delicada mano para encontrar el perfecto punto de cocción de la materia prima, respetando perfectamente la armonia de sabores, texturas, combinaciones, cantidades, calidad y buen precio.

Sardinas de la costa

  • Xavi Manero

    Buen aceite de oliva... buenas sardinas en salazón... buenos picos... en fin... materia prima al desnudo, acompañada de sabores directos.

La Vinayter y la Subirat Parent. vinos procedentes de vides con más de 60 años Además, desde hace un año Massimo, al que no pudimos conocer porque estaba donde tiene que estar un vigneron: en la viña!, se ha decidido a no añadir sulfitos a sus caldos, porque quiere dejarlos que vivan y evolucionen con plena libertad.

Hay que pesar bien la harina.

Foie a la sal con mango.

La BBQ II!!!

La hora del té en Londres.

Pollos al papillote: Modo de cocinado: precalentamos el horno 15-20 minutos antes para que llegue la temperatura a 200º; introducimos los pollos condimentados en la bolsa cerrada y los dejamos 1 hora a 200; pasado el tiempo, paramos el horno y no lo abrimos para que no se pierda el calor, los dejamos 1 hora más para que reposen. La ventaja es que no ensucias prácticamente nada y luego lo puedes guardar en la nevera varios días para usar en ensaladas o salteados. ¡Palabra de pollo!

Pulpo a la Gallega

Cazolita de alubias rojas con espinacas a la crema.