Categories
Log in
There’s more to see...
Sign up to see the rest of what’s here!
Visit Site

Related Pins

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de 4.bp.blogspot.com...

Resultado de imágenes de Google para lahistoriadeldia....

Esta fascinante novela describe la pasión de un hombre del siglo XI por vencer la enfermedad y la muerte, aliviar el dolor de sus semejantes e impartir el don casi místico de sanar que le ha sido otorgado. Esa pasión le llevará desde la brutalidad y la ignorancia de la Inglaterra de su época a la sensual turbulencia y el esplendor de la remota Persia, donde conocerá al legendario maestro Avicena, que está experimentando con las primeras armas de la medicina moderna.

Noah Gordon-El Medico. Una historia fabulosa sobre la vida de Rob Cole, quien tiene el extraño poder de saber si alguien va a morir solo con tocarlo. Su pasión por la medicina le lleva viajar por países musulmanes haciéndose pasar por judío para estudiar la medicina mas avanzada de la época (como cristiano le matarían). Ademas de ser un excelente libro de aventuras, explica muchísimos aspectos sobre la religión Judía. El detalle del diente la la mujer al final siempre me pareció una putada.

"La publicación del libro provocó sentimientos encontrados, sobre todo por el hecho de que reflejara con tanta crudeza y realismo la brecha existente entre las dos Américas: el país seguro, opulento, protegido de la clase media alta, y el país amoral y desarraigado de los otros." clublecturacastel...

Y las montañas hablaron, de Khaled Hosseini, autor de la inolvidable Cometas en el cielo es una novela en la que se entrelazan los destinos de varias generaciones y se exploran las infinitas formas en que el amor, el valor, la traición y el sacrificio desempeñan un papel determinante en las vidas de las personas. La decisión de una humilde familia campesina de dar una hija en adopción a un matrimonio adinerado es el fundamento sobre el que Khaled Hosseini ha tejido este formidable tapiz.

  • Marisol Gari

    Amores verdaderos que permanecen para toda la vida, aún cuando llegue el olvido: Pari y Abdulá

Madame Bovary es una novela escrita por Gustave Flaubert. Se publicó por entregas en La Revue de Paris desde el 1 de octubre de 1856 hasta el 15 de diciembre del mismo año; en forma de libro, en 1857.

El color púrpura.