Categories

Come on in! Join Pinterest today...it only takes like a second or so.

More like this: juan pablo, books and editorial.
Visit Site

Related Pins

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de 4.bp.blogspot.com...

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de 4.bp.blogspot.com...

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de criticalibros.fil...

Noah Gordon-El Medico. Una historia fabulosa sobre la vida de Rob Cole, quien tiene el extraño poder de saber si alguien va a morir solo con tocarlo. Su pasión por la medicina le lleva viajar por países musulmanes haciéndose pasar por judío para estudiar la medicina mas avanzada de la época (como cristiano le matarían). Ademas de ser un excelente libro de aventuras, explica muchísimos aspectos sobre la religión Judía. El detalle del diente la la mujer al final siempre me pareció una putada.

Siglo XIV. La ciudad de Barcelona se encuentra en su momento de mayor prosperidad; ha crecido hacia la Ribera, el humilde barrio de los pescadores, cuyos habitantes deciden construir, con el dinero de unos y el esfuerzo de otros, el mayor templo mariano jamás conocido: Santa María de la Mar. www.imosver.com/...

Madame Bovary es una novela escrita por Gustave Flaubert. Se publicó por entregas en La Revue de Paris desde el 1 de octubre de 1856 hasta el 15 de diciembre del mismo año; en forma de libro, en 1857.

Ernesto Sábato - Sobre Héroes y Tumbas

El Principito

La Femme rompue 1968, by Simone de Beauvoir La mujer rota