Categories

Come on in! Join Pinterest today...it only takes like a second or so.

More like this: php and products.
Visit Site

Related Pins:

ARAÑA CON CRUCE DE 6 EN ESTRELLA Damos la vuelta a las patas como siempre. Después, cogemos los dos pares del extremo izquierdo y hacemos Cruz-Vuelta. Cogemos estos cuatro bolillos como si fueran dos, es decir, los cogemos por pares en vez de por unidad, y con el par siguiente hacemos Cruz-Vuelta. De nuevo reunimos para conseguir un par (ahora compuesto de 6 bolillos) y con el par siguiente hacem...Ver más

ESQUEMA PUNTO ANTENA Se Trabaja horizontalmente. Una pasada, la guía va de izquierda a derecha y la siguiente de derecha a izquierda. En cada punto coinciden 8 bolillos que se unen haciendo un cruce de estrella. Maribel (Bolillera Marines)

COMO CALCULAR EL Nº DE BOLILLOS QUE LLEVA UNA LABOR Con un poco de interés y de práctica, es fácil calcular el número de bolillos que lleva una labor. Hay veces que, cuando el diseño es complejo, no resulta fácil hacer el cálculo con exactitud, pero al menos si se puede hacer un cálculo aproximado. Hay labores que llevan muy pocos bolillos, por ejemplo el Encaje Ruso, el Rococó o el de Cantú, per...Ver más

ARAÑA SIN ALFILER Se realiza en su primera mitad como una araña normal. Pero en vez de pinchar, se cierra directamente cogiendo los 2 pares de los lados y cruzándolos con los demás para juntarlos en el centro. Asi forman un marco alrededor de los demás. Damos las vueltas a las patas y cerramos con torchón. Maribel (Bolillera Marines)

ARAÑAS JUNTAS Se hacen como la anterior con la diferencia de que no existe torchón que las separe. Por lo tanto, cuando se acaba la primera, ya tenemos las patas de un lado de la siguiente preparadas. Si las juntamos con las del otro lado, podemos hacer la segunda y así sucesivamente.

ARAÑA ABIERTA Se puede realizar cuando tenemos muchas patas. Se dan las vueltas de rigor a las patas. Se coge el par derecho de los dos pares centrales y se cruzan con los pares del lado izquierdo Vuelta-Cruz-Vuelta-Cruz. Después se coge el lado izquierdo de los dos pares centrales y se cruza con los pares del lado derecho. Posteriormente, dejamos pendientes estos pares, volvemos a dar vueltas a las patas que se encuentran entre medias de ellos y hacemos una araña normal.

patrones de adornos de Navidad.