Categories

Come on in! Join Pinterest today...it only takes like a second or so.

Visit Site

Related Pins

Hacer cremas para piel sensible. Os presentamos este video tutorial paso a paso para aprender a hacer Cremas para piel sensible.

Quitar manchas piel en la cara - Exfoliar la piel una vez por semana, remueve las células muertas y la deja con apariencia más clara y más brillante. Inténtalo con este exfoliante casero. Ingredientes: 2 cuch (sopa) de avena; 2 cuch (sopa) de azúcar mascavo; ¼ de taza de leche. Bate todos los ingredientes hasta formar una pasta. Pásala suavemente sobre tu rostro durante 1 minuto, lava e hidrata. Conoce nuestros tips para quitar manchas en la piel: saludtotal.net/...

Peeling-Facial hecho en casa: -1/2 taza de pure de papaya -2 crdts de miel -2 crdts de bicarbonato de sodio Mezcla los ingredientes y aplica en el rostro con movimientos circulares, deja 5 minutos y lava con agua tibia. Este facial ayudará emparejar el tono de piel a personas con hiperpigmentación y manchas oscuras gracias a la papaina, una enzima de la papaya que se deshace de la acumulación de celulas muertas en la piel.

Ungüento para manos, pies y labios resecos

Hacer tónico facial. Los tónicos son lociones que aplicamos en la cara tras la limpieza facial para quitar los restos de suciedad que pueden quedar tras el jabón o el limpiador. Y hemos pensado en explicaros con éste video tutorial a hacer tónico facial en pastilla.

La pasta de dientes de sal de mar y bicarbonato de sodio (bicarbonato sódico): El bicarbonato sirve para que no se acumule el sarro en los dientes y la sal sirve para que se produzca más saliva en la boca y así se fortalezcan las encías en particular. En un recipiente adecuado mezclamos una cucharadita de bicarbonato con una gota de aceite esencial de menta. Agregamos agua gota a gota hasta formar una pasta con una consistencia similar a la que compramos. Ya esta lista!

Hacer mascarilla capilar para el cabello apagado. Después del verano, entre el sol, el cloro, la sal del mar y los tintes, nuestro cabello ya no refleja la luz habitual de un pelo sano, y empezamos a llamarlo cabello apagado. Es por ello por lo que hemos pensado en Hacer Mascarilla Capilar para Cabello Apagado, una mascarilla que poco a poco va devolviendo la luz y brillo al que solemos estar acostumbradas.

Hacer After Shave para hombre

Muchas veces nos damos golpes o sufrimos pequeños dolores en los que no queremos tomar ninguna pastilla o que preferimos algún remedio más natural, bueno, pues ésta crema es exactamente para ésto, para acudir a ella cuando nos duele algo y queremos que mejore. Así que os dejamos con el vídeo Hacer Pomada de Consuelda, especialmente para dolores y golpes.

Cuida tu piel! =)

How to make soap at home...

DIY-receta para hacer un jabón facial de aguacate