Categories
Log in
There’s more to see...
Sign up to see the rest of what’s here!
Visit Site

Related Pins

suave, hidratada y la piel sana

Hacer Limpiadora Piel Angelical. Hacemos la limpiadora Piel Angelical, una limpiadora 3 en 1 que limpia, hidrata y es astringente puesto que cierra los poros. A la vista no llame la atención pero una vez que lo pruebes no querrás utilizar otra cosa!!! Hacer Limpiadora Piel Angelical es muy sencillo y deja la piel suavísima!!!

Hacer cremas para piel sensible. Os presentamos este video tutorial paso a paso para aprender a hacer Cremas para piel sensible.

Desodorante en barra, natural, ecológico y casi gratis

Barrita Hidratante de Baño (con VIDEO). La Barrita Hidratante de Baño es muy vistosa, tanto para utilizar uno mismo como para regalar, y además es muy original! Lo bueno es que la Barrita Hidratante de Baño la podemos personalizar poniendo aceites esenciales o esencias aromáticas en función de nuestras necesidades en ese momento… Que necesitamos relajarnos, pues una de lavanda, que queremos una con nuestro perfume favorito, pues utilizamos una esencia de perfume…

Barritas para Baño. Las Barritas para Baño son barritas que introducimos en la bañera y se van derritiendo por el calor del agua. Son muy hidratantes porque están hechas de manteca de cacao y al derretirse van hidratando nuestra piel en profundidad.

Hacer crema para manos y uñas. Crema para uso diario, que regenera las células de la piel, suaviza y ayuda a regenerar las uñas manteniédolas fuertes. Ayuda a combatir la sequedad.

Crema de Caléndula (con VIDEO). Seguro que más de una vez os habéis quemado en la cocina, ¿a que sí? Y si no es en la cocina ha sido con una parrilla, encendiendo la chimenea o con una vela… Bueno, pues os vamos a enseñar a hacer crema de caléndula, una crema fantástica para quemaduras o para cicatrices. La podemos hacer macerando la flor de caléndula en aceite o bien comprando ya el extracto oleosos de caléndula.

El árbol de burbujas: Bálsamo "para todo" y el principio de la simplicidad

Hacer After Shave para hombre

Mascarilla para una piel radiante y efectiva para deshacerte de los puntos negros: -Corta un limon a la mitad, agrégale unas gotas de miel y frótalo directamente por toda la cara suavemente (cuidado con los ojos). Dejalo reposar 5 minutos y lava, notarás tu piel mas radiante inmediatamente! Advertencia: El limón sobre la piel expuesto al sol mancha, así que lavate bien la piel que haya tocado el limón antes de salir al sol.