Categories

Come on in! Join Pinterest today...it only takes like a second or so.

More like this: sin.
Visit Site

Related Pins:

suave, hidratada y la piel sana

Hacer Limpiadora Piel Angelical. Hacemos la limpiadora Piel Angelical, una limpiadora 3 en 1 que limpia, hidrata y es astringente puesto que cierra los poros. A la vista no llame la atención pero una vez que lo pruebes no querrás utilizar otra cosa!!! Hacer Limpiadora Piel Angelical es muy sencillo y deja la piel suavísima!!!

Hacer cremas para piel sensible. Os presentamos este video tutorial paso a paso para aprender a hacer Cremas para piel sensible.

Crema de Caléndula (con VIDEO). Seguro que más de una vez os habéis quemado en la cocina, ¿a que sí? Y si no es en la cocina ha sido con una parrilla, encendiendo la chimenea o con una vela… Bueno, pues os vamos a enseñar a hacer crema de caléndula, una crema fantástica para quemaduras o para cicatrices. La podemos hacer macerando la flor de caléndula en aceite o bien comprando ya el extracto oleosos de caléndula.

Barritas para Baño. Las Barritas para Baño son barritas que introducimos en la bañera y se van derritiendo por el calor del agua. Son muy hidratantes porque están hechas de manteca de cacao y al derretirse van hidratando nuestra piel en profundidad.

Hacer pomada para pieles agrietadas. Receta paso a paso para hacer pomada ideal para pies agrietados y pieles resecas.Como veréis hacer pomadas para los pies es muy sencillo...

Limpiadora "Piel Angelical" una limpiadora 3 en 1 que limpia, hidrata y es astringente puesto que cierra los poros. Quizás a la vista no llame la atención pero una vez que lo pruebes no querrás utilizar otra cosa!!! Además está hecho con ingredientes naturales!!!

Hacer Gel de Aloe Vera. Hoy en día todos conocemos que la planta de aloe vera es buena para la piel, pero no sabemos exactamente qué es lo que hace o qué beneficios tiene exactamente. Nosotros hemos pensado en nuestra piel de cara al verano y hemos hecho un vídeo de cómo Hacer Gel de Aloe Vera.

Hacer crema para manos y uñas. Crema para uso diario, que regenera las células de la piel, suaviza y ayuda a regenerar las uñas manteniédolas fuertes. Ayuda a combatir la sequedad.

Hacer Crema para las estrías. Casi el 100% de la población tenemos estrías. O bien durante el crecimiento o por cambios bruscos en el peso éstas aparecen quedando unas líneas blancas o rosadas a la vista que a muchas personas acomplejan. Por eso hemos pensado en Hacer Crema para las estrías, una ayuda para que éstas no se noten tanto.