Categories
Log in
There’s more to see...
Sign up to see the rest of what’s here!
Visit Site

Related Pins

VICTOR HUGO. Pincha en la imagen para ver todos sus libros en quelibroleo.com

Aunque no lo termine de leer y esta por ahi en alguna parte (debo buscarlo y leerlo); seria bueno que leyeran este libro (yo tambien) a ver que conexion tiene con todo lo que andan hablando del 2012 y la nueva era de Acuario que comienza pronto. content.cyberferi...

"Lolita, light of my life, fire of my loins. My sin, my soul. Lo-lee-ta: the tip of the tongue taking a trip of three steps down the palate to tap, at three, on the teeth. Lo. Lee. Ta. She was Lo, plain Lo, in the morning, standing four feet ten in one sock. She was Lola in slacks. She was Dolly at school. She was Dolores on the dotted line. But in my arms she was always Lolita."

Todo lo que tengo lo llevo conmigo - Herta Müller

Algunas Mujeres creen que si bombardean a un Hombre con atenciones (cartas, mensajes, visitas inesperadas), él se verá arrastrado por su incansable pasión y querrá volver a reiniciar la relación. No nos engañemos; nunca funciona. Lo único que conseguiremos al actuar de este modo es sentirnos humilladas, con este libro conseguiras ser libre de una ilusión. Bendiciones. Página de la Autora: www.rhondafindlin...

A pesar de que hace mucho deje de leer libros de superación personal porque me comenzaron a parecer tan similares todos y tan predecibles, ultimamente lei El Peregrino y lo recomiendo, este de P.C. a diferencia del Aleph tiene un final que satisface, con el Aleph me quede con ganas de mas, lo que no se si sea bueno o malo, pero recomiendo El Peregrino sin lugar a dudas.

'Rayuela': La novela que revolucionó la forma de leer cumple 50 años. La publicó Julio Cortázar en 1963, cuando estaba exiliado en París. Es una obra literaria clave del “boom” latinoamericano. Se tradujo a más de 30 lenguas.

Mi libro favorito. Lo he leído seis o siete veces. Y me sigue sorprendiendo cómo, a pesar de contar el final del mismo en la primera página, sigues teniendo la sensación de que no va a ocurrir hasta el final.

"12 poemas de Federico García Lorca", Ilus. Gabriel Pacheco. Kalandraka. Sólo al ver en la página de la editorial uno de nuestros poemas favorito de la infancia nos enamoramos a primera vista de este libro. Para García Lorca nos sobra corazón de lector y las ilustraciones de Gabriel Pacheco conmueven y cuentan en sus preciosos detalles que hilvanan la emoción de cada verso. ¡Que libro tan maravilloso! ...¡a la lista de deseos!