Categories

Come on in! Join Pinterest today...it only takes like a second or so.

More like this: victor hugo, les miserables and books.
Visit Site

Related Pins

"Lolita, light of my life, fire of my loins. My sin, my soul. Lo-lee-ta: the tip of the tongue taking a trip of three steps down the palate to tap, at three, on the teeth. Lo. Lee. Ta. She was Lo, plain Lo, in the morning, standing four feet ten in one sock. She was Lola in slacks. She was Dolly at school. She was Dolores on the dotted line. But in my arms she was always Lolita."

Ambientada en la Barcelona de la primera mitad del siglo XX. Un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastrará a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. Un relato sobre los secretos del corazón y el embrujo de los libros que mantiene la intriga hasta la última página.

Este es uno de los libros que vale la pena leer. Me gusto mucho.

En 1985, cuando Nelson Mandela llevaba veintitrés años en prisión, se propuso conquistar a sus enemigos, los más fervientes defensores del apartheid. Así obtuvo su libertad y consiguió convertirse en presidente. Pero la inestabilidad de un país dividido por cincuenta años de odio racial cristalizó en la amenaza de una guerra civil. www.imosver.com/...

nunca traté yo de que tú fueras alguien que lee libros en bibliotecas uno que estuviera detrás de un vino caro intentando seducirme vanidoso sobre la encuadernación de piel yo confiaba en que la pasión de abrir una hoja en cualquier lado del camino te pusiera a tono con la vida te encontrara reconociendo ese gusto haciendo que retrocedas a tu tiempo.

Lectura para unas vidas. Enterrado en libros. [ Reading for life. BURIED IN BOOKS.] © Eneas De Troya (Photographer, Mexico City, MEXICO) via flickr.

El túnel - Ernesto Sabato. "A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos, hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil."