Categories
Log in
Visit Site

Related Pins

"Lolita, light of my life, fire of my loins. My sin, my soul. Lo-lee-ta: the tip of the tongue taking a trip of three steps down the palate to tap, at three, on the teeth. Lo. Lee. Ta. She was Lo, plain Lo, in the morning, standing four feet ten in one sock. She was Lola in slacks. She was Dolly at school. She was Dolores on the dotted line. But in my arms she was always Lolita."

Aunque no lo termine de leer y esta por ahi en alguna parte (debo buscarlo y leerlo); seria bueno que leyeran este libro (yo tambien) a ver que conexion tiene con todo lo que andan hablando del 2012 y la nueva era de Acuario que comienza pronto. content.cyberferi...

'Rayuela': La novela que revolucionó la forma de leer cumple 50 años. La publicó Julio Cortázar en 1963, cuando estaba exiliado en París. Es una obra literaria clave del “boom” latinoamericano. Se tradujo a más de 30 lenguas.

A pesar de que hace mucho deje de leer libros de superación personal porque me comenzaron a parecer tan similares todos y tan predecibles, ultimamente lei El Peregrino y lo recomiendo, este de P.C. a diferencia del Aleph tiene un final que satisface, con el Aleph me quede con ganas de mas, lo que no se si sea bueno o malo, pero recomiendo El Peregrino sin lugar a dudas.

Algunas Mujeres creen que si bombardean a un Hombre con atenciones (cartas, mensajes, visitas inesperadas), él se verá arrastrado por su incansable pasión y querrá volver a reiniciar la relación. No nos engañemos; nunca funciona. Lo único que conseguiremos al actuar de este modo es sentirnos humilladas, con este libro conseguiras ser libre de una ilusión. Bendiciones. Página de la Autora: www.rhondafindlin...

“…Este libro es un desafío contra la afirmación más apreciada y esencial de la historia oficial : que el triunfo del capitalismo nace de la libertad, que el libre mercado desregulado va de la mano de la democracia. En lugar de eso, demostraré que esta forma fundamentalista del capitalismo ha surgido en un brutal parto cuyas comadronas han sido la violencia y la coerción, infligidas en el cuerpo político colectivo así como en innumerables cuerpos individuales..."

Los Gallinazos sin Plumas - Julio Ramon Ribeyro.

1984 - George Orwell - Hace muchos años, 1984 era el futuro. Un futuro que preveía la destrucción de la libertad y el lenguaje por parte de un gobierno cuyo poder está basado en el miedo. No lo vas a poder soltar.

El nombre de la rosa. Umberto Eco. Ofrece distintos puntos de interés: una trama apasionante y constelada de golpes de efecto, que narra las actividades detectivescas de Guillermo de Baskerville para esclarecer los crímenes de una abadía benedictina y la reconstrucción portentosa de una época especialmente conflictiva, reconstrucción que no se para en lo exterior, sino que se centra en las formas de pensar y sentir del siglo XIV