Categories

Come on in! Join Pinterest today...it only takes like a second or so.

Visit Site

Related Pins

Cuentos maravillosos, fábulas de animales, historias de amor, relatos de crímenes, narraciones picarescas, literatura de viajes, cuentos de carácter didáctico, novelas de caballería, etc., son sólo algunos de los relatos que forman Las mil y una noches, uno de los libros más maravillosos de la literatura universal.

El cartero de Neruda. Antonio Skármeta. Mario Jiménez, joven pescador, decide abandonar su oficio para convertirse en cartero de isla Negra, donde la única persona que recibe y envía correspondencia es el poeta Pablo Neruda. A través de esta trama tan original como seductora, el autor logra un intenso retrato de la convulsa década de los setenta en Chile, así como una cautivadora historia de amor y una poética recreación de la vida de Pablo Neruda.

Tiempo de leer: Clásicos de la literatura

De amor y de sombra, isabel Allende

Un vasto fresco histórico y épico con la campaña napoleónica contra Rusia como trasfondo. Narra la historia de dos familias de la nobleza rusa, los Bolkonski y los Rostov, protagonistas de un mundo que empieza a escenificar su propia desaparición. Sumérgete en la lectura de una de las obras cumbres de la literatura universal.

Valiéndose de las características propias de la novela gótica, la crónica medieval y la novela policíaca, El nombre de la rosa narra las actividades detectivescas de Guillermo de Baskerville para esclarecer los crímenes cometidos en una abadía benedictina en el año 1327. www.imosver.com/...

Clássico da literatura contemporânea, este romance relata a turbulenta história de uma família de latifundiários ao longo de quase cem anos.A dura realidade da terra e o mundo espiritual e mágico entrelaçam-se através de diferentes gerações do romance,forjado à volta do forte carácter do patriarca, Trueba,e da sensibilidade de Clara, capaz de tocar o mundo dos espíritos com a sua mente.Entre dramáticas relações familiares,as personagens encarnam as tensões sociais e espirituais da sua época.

The Kite Runner, de vliegeraar

Frida, de Hayden Herrera

A invenção de Hugo Cabret.

PARTO COM AMOR de Luciana Benatti e Marcelo MIn

Uma das cenas mais lindas de Orgulho e Preconceito