Categories
Log in

More to explore:

Blog

Tags

There’s more to see...
Sign up to see the rest of what’s here!
Visit Site

Related Pins

French jeweller Anne Perbet rings made of porcelain, paper and glass

Marina Cianetti estudió diseño de joyería en el Instituto Europeo de Diseño (IED) en Milán, y gemología en el Instituto Internacional de Gemología (IGI); se especializó en esmaltes a fuego y resinas sintéticas. En 1993 junto con su hermano Mateo inauguran É un showroom/laboratotio donde exponen el trabajo de Mariana y otros artistas y artesanos.

Under that Cloud Una exposición de joyas inspirada en 18 artistas varados en la Ciudad de México en abril de 2010 bajo la nube de ceniza volcánica islandesa. Curada por Jo Bloxham y exhibida actualmente en la Galería Spektrum.

Évelie Mouila se inspira en el lenguaje de señas en estas 4 “piezas de mano” En esta colección Évelie Mouila explora la idea de que la joyería ya no tiene que adaptarse al espacio del cuerpo, en cambio es el cuerpo el que tiene que adaptarse al espacio de la joyería.

Yuka Oyama es originaria de Tokio, Japón; actualmente vive y trabaja en Berlín, Alemania. En un set de un salón de belleza con un espejo, una silla y diversos materiales, Yuka crea joyas persolnalizadas.

Jorge Manilla es un artista mexicano que inició sus estudios de dibujo y escultura en la Academia de San Carlos; luego ingresó a la Escuela de Diseño y Artesanías del INBA en el área de joyería y orfebrería. En 2002 se trasladó a Bélgica para estudiar escultura en Karel de Grote Academy donde amplió su visión de la joyería tradicional dando paso a la investigación sobre el significado cultural de la joyería, la conceptualización y la experimentación con materiales y técnicas.

El Simposio Area Gris que tuvo lugar en abril de 2010 en la Biblioteca de México José Vasconcelos en la Ciudad de México fue una oportunidad...

JOYAVIVA EN MEXICO La muestra Joyaviva inaugura el miércoles 9 de abril a las 19:00 horas en el Museo Nacional de Culturas Populares, en Coyoacán.

El pasado 12 de Octubre (en un muy simbólico Día de la Raza) la exposición Think Again: New Latin American Jewelry se inauguró en el Museo de Arte y Diseño (MAD) en Nueva York con un récord de asistencia inaugural de 700 invitados. 46 de los 85 artistas cuyo trabajo fue presentado en la exposición asistieron a la inauguración haciendo de este un emotivo evento.

La diseñadora y artista alemana Katharina Ludwig conceptualiza una colección de joyería mediante la incorporación de hielo en su trabajo para enfatizar el valor del agua. Debido a lo efímero del hielo, cada pieza es única y se transforma derritiendose al paso del tiempo dependiendo del clima y el ambiente en el que se use.

Julian Pastorino and Cecilia Suarez are now known as Frags