Categories
Log in
There’s more to see...
Sign up to see the rest of what’s here!
Image

Uploaded to Pinterest

Diario Clarin
Diario Clarin • 1 year ago

Milo Lockett pintó un cuadro al aire libre para promover la inclusión de los pacientes con enfermedades poco frecuentes. Más fotografías: clarincomhd.tumbl...

Related Pins

Milo Lockett

Benito Quinquela Martín. 1890. es considerado el pintor de puertos y es uno de los pintores más populares del país. Sus pinturas portuarias muestran la actividad, vigor y rudeza de la vida diaria en la portuaria La Boca. Le tocó trabajar de niño cargando bolsas de carbón y dichas experiencias influenciaron la visión artística de sus obras.

Actividad en La Boca, Benito Quinquela Martín (Buenos Aires, 1 de marzo de 1890-28 de enero de 1977), fue un pintor argentino. Hijo de una madre desconocida que lo abandonó en la Casa de Niños Expósitos, siete años después fue adoptado por la familia Chinchella, dueños de una carbonería. Quinquela Martín es considerado el pintor de puertos y es uno de los pintores más populares del país.

Emilio Petorutti. 1892. Desde pequeño es alentado por su abuelo en dibujo y la pintura. Estudió en Bellas Artes de Buenos Aires, con maestros como Atilio Boveri y Emilio Courtaret, con quien aprendió la perspectiva.

The Musicians, Raúl Soldi. Argentinian (1905 - 1994) - Crecí con sus pinturas. Pintó la Iglesia Santa Ana de Glew (de donde soy oriunda). Adoro su trabajo.