Categories

Come on in! Join Pinterest today...it only takes like a second or so.

Image

Uploaded to Pinterest

Gerardo Lara
Gerardo Lara • 24 weeks ago

Arquetipos de Personalidad de Marca

Related Pins

Top Comunicacion - Ranking de Blogs de Agencias de RRPP #infografia

Burson-Marsteller y Top Comunicación & RR.PP - "El Dircom del futuro y el futuro del Dircom" (2013). El estudio compromete a 25 directores de comunicación de importantes empresas y organismos españoles. En uno de los capítulos se indica que “el director de comunicación ha pasado en poco tiempo de estar casi exclusivamente vinculado a la relación con medios de comunicación a lo que es hoy en día: un gestor de la reputación de empresas, instituciones u organizaciones”. Para descargar.

Una historia de la actividad social en Internet | Clases de Periodismo

El sábado tuve ocasión de acompañar a mi buen amigo Antonio Del Aguila, CEO de IBERMENA, en la presentación de su libro, Empresas 2.0: un libro interesante, lleno de consejos y de sentido práctico si tu intención es Emprender con un E-Commerce.

¿Cual es tu Marca Personal? Hoy en día, hablar de la "Marca Personal" es un hecho recurrente, algo muy común: todos y todas, de una manera mas o menos intuitiva, sabemos lo que es y para lo que sirve. Sin embargo, la construcción de una Marca Personal consistente y fiable no resulta tan fácil, por el desconocimiento de algunos elementos clave para el desarrollo de la misma.

Curación de Contenidos

Entrevista de mi amigo y compañero en #MarketerosNocturnos, Rayko Lorenzo, a otra compañera en las Redes Sociales y profesión, Margarita Álvarez Pérez de Zabalza, Directora de Marketing y Comunicación de ADECCO. Una amena entrevista que refleja el espíritu positivo, humilde e ilusionado que debe regir la trayectoria de todo buen profesional del Marketing (con mayúscula).

OJO ---> 10 cosas que debes saber antes de enviar una nota de prensa a un periodista. #periodismo

#Linkedin: cómo construir una enorme red de contactos de calidad Una buena táctica/estrategia para crear contactos de valor en LinkedIn. NO son las únicas, pero esta es de las mejores y está muy bien explicada, para que hasta un recién llegado pueda aplicarla con éxito. Pedro de Vicente es uno de los mayores expertos en conectividad en LinkedIn que conozco, y con artículos como este me vuelve a confirmar que vale la pena seguirle.

La historia de Messenger y Skype