Categories
Log in
There’s so much more to discover
Visit Site

Related Pins

Mascarilla facial milagrosa: 2 cucharadas de miel +1 cucharadita de canela +1 cucharadita de nuez moscada. Mezcle los ingredientes (calentar la miel un poco en el microondas primero, pero asegúrate de que no esté demasiado caliente). Debe verse y sentirse como una gruesa pasta oscura. Tenga cuidado de no ponerlo en los ojos. Deje actuar durante unos 30 minutos. Lave la mascarilla con agua tibia frotando suavemente en un movimiento circular para exfoliar también.

PÉRDIDA DE PESO: Todos los días en la mañana media hora antes de un desayuno y con el estómago vacío, y por la noche antes de dormir, beber miel y canela hervida en una taza de agua. Cuando se toma regularmente, reduce el peso de hasta la persona más obesa. Además, beber la mezcla regularmente no permite que la grasa se acumule en el cuerpo a pesar de que la persona puede comer una dieta alta en calorías

limpiaeza de cutis con agua de arroz

Cómo deshacerse de los puntos negros en 5 minutos. La mitad un limón y 3-4 gotas de miel. Frote el limón en la cara, hacen hincapié en las zonas propensas a las cabezas negras como la nariz, la barbilla, etc Deje la mezcla de miel y limón en la cara durante 5 minutos, luego lavar con agua fría. Usted verá los resultados inmediatamente. Además, el jugo de limón también se desvanecen las otras marcas/ manchas en la cara y la miel hidrata.

Agua de arroz para una piel hermosa y para el cabello, se ha utilizado durante siglos por las mujeres en Asia. Es un excelente tonificante de la piel y enjuague capilar. El arroz contiene 'pitera' junto con muchas vitaminas y minerales. Pitera es beneficioso para la revitalización de la piel, su resplandor natural y para limpiarla. Se utiliza en muchos productos de cuidado de piel caros que pretenden hacer su piel cristalina. Continuar leyendo»

Une cuillère à café de miel + un quart de cuillère à café de cannelle font un bon traitement contre le rhume.

10 razones por las que deberías beber agua de limón caliente por la mañana.

cinnamon and honey for weight loss. (and a list of other ailments it cures)

Best And Healthy Way TO Weight Loss #diet #workout #fitness #weightloss #loseweight

Preparación bolsa de hielo moldeable para tratar dolencias.