Categories

Come on in! Join Pinterest today...it only takes like a second or so.

More like this: ice caves, alaska and caves.
Visit Site
Bárbara Torres Aedo
Bárbara Torres Aedo • 1 year ago

Cuevas de hielo Mendenhall, Alaska (EE.UU.): El Glaciar Mendenhall tiene aproximadamente 19 km de largo y se encuentra en Mendenhall Valley, a unos 19 km del centro de Juneau, en el sureste de Alaska. Una de las más impresionantes vistas del glaciar es su cueva de hielo extremadamente azul – la combinación de las fantásticas paredes de hielo con la luz solar proporcionan una vista increíble.

Related Pins

Mina de Naica, México La Mina de Naica, en el estado mexicano de Chihuahua, es una mina en funcionamiento, de la que se extrae plomo, zinc y plata. A lo largo de su operación, sin embargo, se hizo famosa por sus numerosas cuevas que contienen cristales de selenita, con tamaños que van hasta los 11 metros de largo y 4 metros de diámetro. La más famosa es la Cueva de los Cristales.

Caverna Hang Son Doong, Vietnam. Esta cueva es la más grande del mundo. El paso subterráneo es tan grande que su fin aún no ha sido encontrado. Hang Son Doong forma parte de una galería de 150 cuevas en el Parque Nacional Phong Nha-Ke Bang, a unos 500 kilómetros de la capital, Hanoi. Expediciones muestran que el espacio tiene al menos 4.5 kilómetros y llega a 140 metros de altura en algunas partes.

Cuevas de Waitomo Glowworm (Nueva Zelanda)

Sea cave near Armação de Pêra, Algarve Coast, Portugal (by í r i s). Inconfundível, desta praia www.hotelscombine...

Train Tree Tunnel, Ukraine El “túnel del amor” está situado en en Kevlan en Ucrania. Aquí, un tramo de una línea de tren fuera de servicio se convirtió en un túnel rodeado de vegetación y lleno de un clima poético. El mágico lugar, de una comunidad donde viven ocho mil personas, es considerado uno de las más románticas del mundo, con sólo 3 kilómetros de largo.

Segun se dice por internet El “túnel del amor” está situado en en Kevlan en Ucrania. Aquí, un tramo de una línea de tren fuera de servicio se convirtió en un túnel rodeado de vegetación y lleno de un clima poético. El mágico lugar, de una comunidad donde viven ocho mil personas, es considerado uno de las más románticas del mundo, con sólo 3 kilómetros de largo.

Túnel Cherry Blossom, Alemania. El túnel de la flor de cerezo (Heerstrabe) se encuentra en la ciudad alemana de Bonn. Está situado en una calle tranquila, que formó un pasillo hecho con una serie de hermosos árboles de cerezos. El momento perfecto para visitarlo, obviamente es en la primavera alemana.

Cavernas de Mármol en Patagonia, Chile

^Old Man's Cave Gorge near Logan, Ohio

Fingal’s Cave is a sea cave on the uninhabited island of Staff, one of the Inner Hebrides islands which skirt the western coast of Scotland. The immense arch-roofed cave creates a melodic, haunting echo of waves within its cathedral-like atmosphere; something so impressive Romantic Poets John Keats, William Wordsworth, and Alfred, Lord Tennyson all made journeys here; as well as Her Majestic Queen Victoria. The cave’s Gaelic name is Uamh-Binn, meaning “cave of melody.”