Categories

Come on in! Join Pinterest today...it only takes like a second or so.

More like this: alaska travel, ice caves and alaska.
Visit Site
Bárbara Torres Aedo
Bárbara Torres Aedo • 1 year ago

Cuevas de hielo Mendenhall, Alaska (EE.UU.): El Glaciar Mendenhall tiene aproximadamente 19 km de largo y se encuentra en Mendenhall Valley, a unos 19 km del centro de Juneau, en el sureste de Alaska. Una de las más impresionantes vistas del glaciar es su cueva de hielo extremadamente azul – la combinación de las fantásticas paredes de hielo con la luz solar proporcionan una vista increíble.

Related Pins

montañas del Parque Geológico multicolor Zhangye Danxia provincia de Gansu en el norte de China. consiste en formaciones de arenisca y otros depósitos minerales que se han acumulado durante más de 24 millones de años. El movimiento de la corteza, junto con factores externos como el viento y la lluvia fueron creando las capas de diferentes colores, texturas, tamaños y diseños.

Túnel del amor, Ucrania. El “túnel del amor” está situado en en Kevlan en Ucrania. Aquí, un tramo de una línea de tren fuera de servicio se convirtió en un túnel rodeado de vegetación y lleno de un clima poético. El mágico lugar, de una comunidad donde viven ocho mil personas, es considerado uno de las más románticas del mundo, con sólo 3 kilómetros de largo.

Mina de Naica, Mexico. La Mina de Naica, en el estado mexicano de Chihuahua, es una mina en funcionamiento, de la que se extrae plomo, zinc y plata. A lo largo de su operación, sin embargo, se hizo famosa por sus numerosas cuevas que contienen cristales de selenita, con tamaños que van hasta los 11 metros de largo y 4 metros de diámetro. La más famosa es la Cueva de los Cristales.

Caverna Hang Son Doong, Vietnam. Esta cueva es la más grande del mundo. El paso subterráneo es tan grande que su fin aún no ha sido encontrado. Hang Son Doong forma parte de una galería de 150 cuevas en el Parque Nacional Phong Nha-Ke Bang, a unos 500 kilómetros de la capital, Hanoi. Expediciones muestran que el espacio tiene al menos 4.5 kilómetros y llega a 140 metros de altura en algunas partes.

Bosque de bambù, Japòn. Sagano Bamboo Forest es un hermoso bosque de bambú que cubre un área de unos 16 km², situado en Arashiyama, a 30 minutos de Kyoto, Japón. El lugar encanta no sólo por su belleza natural, sino por los sonidos producidos por el viento que sopla a través de los árboles de bambú.

El Monte Roraima es la montaña más alta de las montañas de Pacaraima. Se extiende a ambos lados de la frontera entre Venezuela, Brasil y Guyana. Este monte es parte del Parque Nacional Canaima, Venezuela, declarado un Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El medio ambiente está protegido por el parque en territorio venezolano, y por el Parque Nacional del Monte Roraima en Brasil.

Cuevas de Waitomo Glowworm (Nueva Zelanda)

VOLCÁN DALLOL, ETIOPÍA En la depresión Danakil, también conocida como Afar, en Etiopía, se encuentra el volcán Dallol. Está situado debajo del nivel del mar y sus corrientes ascendentes crean asombrosos manantiales de azufre y sal mineral. Formaciones de gran belleza épica, es uno de los lugares más calientes del planeta, con temperaturas que a veces superan los 60 grados centígrados al sol.

Salar de Uyuni, Bolivia.

Cavernas de Mármol en Patagonia, Chile