Categories

Come on in! Join Pinterest today...it only takes like a second or so.

More like this: alaska travel, ice caves and alaska.
Visit Site
Bárbara Torres Aedo
Bárbara Torres Aedo • 1 year ago

Cuevas de hielo Mendenhall, Alaska (EE.UU.): El Glaciar Mendenhall tiene aproximadamente 19 km de largo y se encuentra en Mendenhall Valley, a unos 19 km del centro de Juneau, en el sureste de Alaska. Una de las más impresionantes vistas del glaciar es su cueva de hielo extremadamente azul – la combinación de las fantásticas paredes de hielo con la luz solar proporcionan una vista increíble.

Related Pins

montañas del Parque Geológico multicolor Zhangye Danxia provincia de Gansu en el norte de China. consiste en formaciones de arenisca y otros depósitos minerales que se han acumulado durante más de 24 millones de años. El movimiento de la corteza, junto con factores externos como el viento y la lluvia fueron creando las capas de diferentes colores, texturas, tamaños y diseños.

Túnel del amor, Ucrania. El “túnel del amor” está situado en en Kevlan en Ucrania. Aquí, un tramo de una línea de tren fuera de servicio se convirtió en un túnel rodeado de vegetación y lleno de un clima poético. El mágico lugar, de una comunidad donde viven ocho mil personas, es considerado uno de las más románticas del mundo, con sólo 3 kilómetros de largo.

Mina de Naica, Mexico. La Mina de Naica, en el estado mexicano de Chihuahua, es una mina en funcionamiento, de la que se extrae plomo, zinc y plata. A lo largo de su operación, sin embargo, se hizo famosa por sus numerosas cuevas que contienen cristales de selenita, con tamaños que van hasta los 11 metros de largo y 4 metros de diámetro. La más famosa es la Cueva de los Cristales.

Caverna Hang Son Doong, Vietnam. Esta cueva es la más grande del mundo. El paso subterráneo es tan grande que su fin aún no ha sido encontrado. Hang Son Doong forma parte de una galería de 150 cuevas en el Parque Nacional Phong Nha-Ke Bang, a unos 500 kilómetros de la capital, Hanoi. Expediciones muestran que el espacio tiene al menos 4.5 kilómetros y llega a 140 metros de altura en algunas partes.

Cuevas de Waitomo Glowworm (Nueva Zelanda)

Este cañón es uno de los más estrechos y más visitados del suroeste de Estados Unidos. En la tierra de la Nación Navajo, Arizona (EE.UU.), el Cañón Antelope consiste en dos formaciones separadas, denominadas individualmente Upper Antelope Canyon (Cañón del Antílope superior) y Lower Antelope Canyon (Cañón del Antílope inferior).

Cavernas de Mármol en Patagonia, Chile

Mar de Estrellas, Isla Vaadhoo, Maldivas

Túnel Cherry Blossom, Alemania. El túnel de la flor de cerezo (Heerstrabe) se encuentra en la ciudad alemana de Bonn. Está situado en una calle tranquila, que formó un pasillo hecho con una serie de hermosos árboles de cerezos. El momento perfecto para visitarlo, obviamente es en la primavera alemana.

Campos de lavanda Reino Unido y Francia. Los campos de lavanda se componen de un género de 39 especies de plantas con flores en la familia de las mentas, Lamiaceae. Muchos miembros del género son ampliamente cultivadas en climas templados como plantas ornamentales para el jardín y el uso del paisaje, y también en el mercado para la extracción de sus aceites esenciales. Destino popular para cualquier fotógrafo, los vastos campos de pequeñas flores púrpuras puede hacer a un paisaje impresionante.