Categories

Come on in! Join Pinterest today...it only takes like a second or so.

More like this: rosas.
Visit Site

Also on these boards

Related Pins

CHANEL-Sketch para Baile de la rosa en Mónaco

Emma Watson, la actriz de la película, llevaba un vestido de seda en color blanco con lentejuelas bordadas en negro en la parte superior, look 47, de la colección Primavera / Verano Alta Costura 2013.

Virginie Ledoyen, asistió a la proyección y llevaba un vestido negro strapless con tul azul marino y encaje con botones en detalle de joyería en la parte de atrás, look 43 de la colección de Alta Costura Otoño / Invierno 2010/11.

Kate BOSWORTH lució un vestido corto de tweed en color rosa con hombreras, look 7 de la colección Alta Costura Primavera-Verano 2013 con zapatos y bolso en color negro.

Ines de la Fressange asistió a la función y lució un vestido de seda en color blanco con detalles bordados y de una sola manga, look 77 de la colección Paris Bombay.

Laura BAILEY lució un vestido corto en color blanco con lentejuelas negras en la parte superior, look 71 de la colección RTW Primavera-Verano 2012 con bolso en color gris. Alta Joyería CHANEL: aretes "Géode" de 18 quilates en oro blanco y diamantes.

Ziyi Zhang, en la alfombra roja lució un "Enchantées Plume" pendiente y anillo en oro blanco de 18 quilates, diamantes y zafiros rosas y un "Plume de CHANEL" brazalete de 18 quilates de oro blanco y diamantes de Alta Joyería de CHANEL.

Astrid BERGES-Frisbey, llevaba un vestido corto de tweed en color blanco cubierto de encaje negro, look 34 de la Colección de Alta Costutra Primavera/Verano 2013. También llevaba el bolso lego de recina en color rojo. CHANEL Joyería Fina: Pulsera "Nuit de Diamantes", en 18 quilates de oro blanco y diamantes blancos y negros.

Nora ZEHETNER lució un vestido de encaje en color gris de la colección Otoño-Invierno Acto 1 2012 con un clutch en color negro.. Alta Joyería CHANEL: aretes "Boucles de Camélia" de 18 quilates en oro blanco y diamantes en color blanco y negro y anillo "Boucle de Diamants" de 18 quilates en oro blanco y diamantes.

New gifts. (cc: @holstee) Up-Cycled Wallet & Letter Press Card. #manifesto TY! x