Categories
Log in

More to explore:

watch

There’s more to see...
Sign up to see the rest of what’s here!
Visit Site

Related Pins

Carencias denutrientes y síntomas de las plantas

Espolvoree bicarbonato de sodio en Coles para eliminar las orugas Si éstos pequeños gusanos han atacado las coles, el brócoli, la col rizada y las plantas, pruebe este truco: Mezcle harina y bicarbonato de sodio 50/50, y espolvoree sobre las plantas. los gusanos comen el combo mientras van comiendo las hojas y mueren en un día o dos. Repita si es necesario ..

Sólo aplanar una cáscara de plátano y enterrarlo bajo un centímetro de suelo en la base de un rosal. Potasio del peel alimenta la planta y ayuda a resistir las enfermedades ... funciona para las plantas de tomate también.

4. No tire el agua de hervir los huevos pulg Esta agua contiene toneladas de calcio que las plantas les encantará. Simplemente deja que el agua se enfríe y lo descarga en sus plantas también un montón de otros consejos útiles realmente al azar diyhshp.blogspot.com

Cómo montar un huerto en casa

Sal de Epsom como fertilizante de plantas - fomentar crecimiento verde en sus plantas de casa aplicando una solución de 2 cucharadas de sal a 1 galón de agua una vez al mes. Magnesio y azufre de la sal hacen hojas crezcan más tupidas y alentar las plantas a florecer más a menudo

Pequeñas estructuras con vida, las plantas suculentas son tendencia y acá te mostramos tres técnicas para multiplicarlas. Es fácil ¡Hacé tus propias plantas!

Cómo hacer un jardín de Kokedamas - plantas en bolas de musgo - Vida Lúcida

Información sobre plantas acuáticas en: www.elhogarnatura...