Categories
Log in
There’s more to see...
Sign up to see the rest of what’s here!
Visit Site

Related Pins

Obesidad

obesidad

obesidad

Los diferentes tipos de obesidad.

Obesidad

Obesidad...

Los aceites volátiles de jengibre han hecho de ella un remedio a base de hierbas útiles para la congestión nasal y del pecho. Vierta 2 tazas de agua hirviendo sobre un pedazo de 1 pulgada de pelado, el jengibre rallado, deje reposar durante 10 minutos, y colar. Añadir una pizca o dos de pimienta de cayena al agua y beber cuando sea necesario. Ver más en Wholeliving.com : 50 Consejos de Salud simples

Los problemas de la falta de sueño

4 vainas de cardamomo 2 ramas de canela 4 granos de pimienta negra 2 cucharaditas de ralladura fresca de raíz de jengibre 600 ml de agua Miel al gusto Preparación: Poner las especias en una cacerola con el agua. Tapar y calentar a fuego lento unos 20 minutos, sin que llegue al hervor. Retire del fuego. Agregar la miel.para el cansancio:

Beneficios de caminar más :) #caminar Caminar es un ejercicio gratuito que esta al alcance de todos, sin importar nuestra edad. Entre sus innumerables beneficios encontramos la prevención de enfermedades cardiovasculares, el fortalecimiento de las piernas, la quema de toxinas y la posibilidad de relajarnos y liberar tensiones. Con tan solo 30 minutos diarios gozaremos de una mejor salud.