Categories
Log in
There’s so much more to discover
Visit Site

Related Pins

Chile serrano Chile pequeño de color verde de forma cilíndrica, a veces su terminación es en punta, en promedio mide de 3 a 5 cm de largo y un centímetro de diámetro, se considera picoso, generalmente se ocupa por sus semillas y venas también muy picosas. Su cáscara es tersa y brillante, nunca opaca o arrugada, la gran mayoría de este Chile se consume inmaduro, es decir, de color verde, y al madurar torna rojo y se utiliza de la misma manera.

Chile habanero (Desde el año 2010 el chile habanero cuenta con una denominación de origen para los estados de la Península de Yucatán).

El sabor de México // Bodegón de Chiles 2 by ArmandoH2O

Heladas de Tequila y Mango con chile y limón

Enchiladas de Chile Ajo (Oaxacan Red Chile Enchiladas), Mexico.

Lo picante o el calor de un chile depende de siete alcaloides o capsaicinoides estrechamente relacionados. A principios de los años 1900, Wilbur L. Scoville inventó una prueba para determinar el picante relativo de distintos chiles. Es por eso que el picor de un chile se mide en unidades Scoville. La molécula que provoca el efecto picante se llama Capsicina. Por ejemplo, a mayor número, mayor picor.

CHILE GUAJILLO Chile seco de color café rojizo, de piel tersa y con forma triangular alargada, mide en promedio unos 10 cm de largo y 3 cm en su parte más ancha. Cuando es fresco es el Chile Marisol, es más importante y usado como Chile seco

Salsa de Cacahuate y Chile de Árbol (Peanut and Árbol Chile Salsa) This peanut-chile sauce, a take on a traditional salsa from Chiapas, Mexico, is delicious spooned on grilled chicken or shrimp.

Chile de agua