Categories
Log in
There’s more to see...
Sign up to see the rest of what’s here!
Visit Site
Liz B.
Liz B. • 1 year ago

Zapatos Azules, Sula nebouxii El alcatraz patiazul o piquero de patas azules (Sula nebouxii) pertenece a la familia de los Sulidae (alcatraces).

Related Pins

El muy diferente volumen de dióxido de carbono de nuestras bombillas En este sencillo gráfico se puede apreciar la diferencia que supone utilizar bombillas incandescentes o de bajo consumo en la emisión de gases de efecto invernadero.

La Scala Infiorata de Caltagirone La Scala Infiorata se celebra del 8 de mayo al 2 de junio en la ciudad de Caltagirone (Italia), en honor de la Virgen de Conadomini. Durante estas fechas los 142 peldaños, recubiertos de azulejos, de la escalinata de Santa María del Monte se adorna con miles de macetas con plantas y flores. Estas son algunas de las magníficas composiciones que se han realizado en Caltagirone en los últimos años.

ALLPE Medio Ambiente Blog Medioambiente.org : Paraselene, el halo luminoso de la luna

Los hiperrealistas cachorros de peluche de Lee Cross

Las constelaciones de estrellas azules de las cuevas de Waitomo (cosas de mosquitos) Las cuevas de roca calcárea de Waitomo (Nueva Zelanda) son el hábitat natural de las larvas de la especie de mosquito Arachnocampa luminosa.

Los hiperrealistas cachorros de peluche de Lee Cross

Una seta que escucha, la oreja de Judas Auricularia auricula-judae, conocido como oreja de Judas. Es un hongo basomiceto perteniciente al orden Auriculariales. Debe su nombre a la forma de oreja que adopta cuando al crecer se va arrugando. Es comestible y de textura gelatinosa. También tiene propiedades medicinales de carácter antibiótico y antiinflamatorio.

Una solución para la calefacción central (ese gran error que despilfarra energía) Todos conocemos alguna vivienda en la que la calefacción centralizada del edificio obliga a abrir las ventanas, por la temperatura elevada que alcanzan las habitaciones durante el invierno. Las estimaciones de pérdidas de energía por sobrecalentamiento de los edificios oscilan entre un 15% y un 30% de la energía empleada en la climatización. Una cantidad nada despreciable, dado que el gasto energético en mantene

Cómo ver la tensión superficial en la sombra de una avispa La tensión superficial de un líquido es la energía necesaria para aumentar su superficie por unidad de área. Una definición de difícil comprensión si se carece de conocimientos de física. Este concepto es más fácil de entender viendo esta fotografía. La curvatura provocada por el peso de la avispa en el agua hace posible que se proyecte la sombra de la superficie del líquido en el fondo...

Como descifrar el clima de la Tierra en el pasado con una hoja Científicos de la Universidad de California han creado fórmulas matemáticas que relacionan la nervadura de las hojas de las plantas con el clima en el que se desarrollaron; y que también dan nuevas respuestas a preguntas como porqué las hojas de climas secos son más pequeñas o porqué las plantas con flores llegaron a dominar la Tierra.