Categories
Log in
There’s so much more to discover
Visit Site
Liz B.
Liz B. • 1 year ago

Zapatos Azules, Sula nebouxii El alcatraz patiazul o piquero de patas azules (Sula nebouxii) pertenece a la familia de los Sulidae (alcatraces).

Related Pins

La Scala Infiorata de Caltagirone La Scala Infiorata se celebra del 8 de mayo al 2 de junio en la ciudad de Caltagirone (Italia), en honor de la Virgen de Conadomini. Durante estas fechas los 142 peldaños, recubiertos de azulejos, de la escalinata de Santa María del Monte se adorna con miles de macetas con plantas y flores. Estas son algunas de las magníficas composiciones que se han realizado en Caltagirone en los últimos años.

Esta imagen muestra una planta de remolacha azucarera 44 días después de la siembra. los porcentajes son iguales al caso anterior. El parte de la raíz donde se almacena el azúcar aparece en rojo.

El biomuseo de Frank Gehry para la ciudad de Panamá

Las constelaciones de estrellas azules de las cuevas de Waitomo (cosas de mosquitos) Las cuevas de roca calcárea de Waitomo (Nueva Zelanda) son el hábitat natural de las larvas de la especie de mosquito Arachnocampa luminosa.

Una solución para la calefacción central (ese gran error que despilfarra energía) Todos conocemos alguna vivienda en la que la calefacción centralizada del edificio obliga a abrir las ventanas, por la temperatura elevada que alcanzan las habitaciones durante el invierno. Las estimaciones de pérdidas de energía por sobrecalentamiento de los edificios oscilan entre un 15% y un 30% de la energía empleada en la climatización. Una cantidad nada despreciable, dado que el gasto energético en mantene

Una seta que escucha, la oreja de Judas Auricularia auricula-judae, conocido como oreja de Judas. Es un hongo basomiceto perteniciente al orden Auriculariales. Debe su nombre a la forma de oreja que adopta cuando al crecer se va arrugando. Es comestible y de textura gelatinosa. También tiene propiedades medicinales de carácter antibiótico y antiinflamatorio.

Cómo ver la tensión superficial en la sombra de una avispa La tensión superficial de un líquido es la energía necesaria para aumentar su superficie por unidad de área. Una definición de difícil comprensión si se carece de conocimientos de física. Este concepto es más fácil de entender viendo esta fotografía. La curvatura provocada por el peso de la avispa en el agua hace posible que se proyecte la sombra de la superficie del líquido en el fondo...

El sorprendente esqueleto de un caballito de mar La selección natural ha conseguido, después de millones de años, llegar a las soluciones más eficientes y elegantes para los diferentes problemas biomecánicos. El esqueleto de los caballitos de mar es un buen ejemplo de ello, combina fuerza y flexibilidad a partes iguales.

ALLPE Medio Ambiente Blog Medioambiente.org : Paraselene, el halo luminoso de la luna

Un pozo fantástico en la cueva de Ellison En esta fotografía tomada por Manuel Beers se puede apreciar el tamaño del pozo vertical de mayor profundidad existente en la cueva de Ellison, situada en Georgia (EEUU).  Esta cueva presenta varias de estos enormes agujeros pero el de la imagen, que recibe el nombre de Pozo Fantástico (Fantastic Pit), es la de mayor profundidad con 179 metros. Un lugar increible, pero sólo apto para espeleólogos con mucha experiencia.

ALLPE Medio Ambiente Blog Medioambiente.org : Sólo una batalla entre mantis religiosas