Categories
Log in
There’s more to see...
Sign up to see the rest of what’s here!
Visit Site
Nocturnar
Nocturnar • 1 year ago

imagenes de cumpleaños para mi amor-605581_dqmkretsrlqgnej.jpg

Also on these boards

Related Pins

10 usos del aceite de coco-El aceite de coco es la crema hidratante perfecta porque es ligero y de fácil absorción. 1-Removedor de maquillaje. 2-Suavizante de pelo,aplicar principalmente en puntas ,dejarlo por 30 minutos .3-Crema de afeitar. 4-Frizz-tamer .5-Crema hidratante. 6-Aceite de cutícula:antes de dormir y ponte guantes. 7-Exfoliante corporal: mezclandolo con azúcar moreno. 8- Exfoliante facial.9-Crema contorno de ojos.10- Lavado de cara

3 cucharadas de bicarbonato de sodio 1 cucharadita de miel de 3 a 4 cápsulas de vitamina E (exprimir el aceite de las cápsulas) la leche de 3 a 4 cucharaditas (o agua si lo prefieres) 1/4 cucharadita de canela 1 vez x semana con movimientos ciruculares suaves, cambiaras piel como serpiente y quedaras radiante, no tomar sol

Mascarilla facial milagrosa: 2 cucharadas de miel +1 cucharadita de canela +1 cucharadita de nuez moscada. Mezcle los ingredientes (calentar la miel un poco en el microondas primero, pero asegúrate de que no esté demasiado caliente). Debe verse y sentirse como una gruesa pasta oscura. Tenga cuidado de no ponerlo en los ojos. Deje actuar durante unos 30 minutos. Lave la mascarilla con agua tibia frotando suavemente en un movimiento circular para exfoliar también.

Para talones agrietados. Primero realiza una exfoliación para remover las células muertas. Remoja tus pies en jugo de limón por 10 minutos y luego frota con un cepillo o piedra pómez para deshacerte de las durezas. Antes de dormir lava y seca muy bien tus pies. Luego aplica una capa de aceite vegetal (oliva, jojoba, etc) untando muy bien sobre el área del talón; cubre con medias gruesas y déjalo toda la noche.

Mascarilla para el pelo: Toma 1/2 taza de miel y mezclala con 1/4 de taza de aceite de oliva. Calienta la mezcla y usa tus dedos para aplicarla sobre el cabello humedo, peinando de arriba hacia abajo. Cubre tu cabello con una toalla y dejalo por 30 minutos. Lava bien, y seca normal. Esta receta humectará hasta el cabello más seco gracias al aceite de oliva y la vitamina E que contiene. También se verá beneficiado con miel la miel que lo fortalece, brilla, suaviza y estimula su crecimiento.

EXFOLiANTE DE COCO: Mezcla 1/2 taza de sal de mar, 1/2 taza de azucar y una cucharada de aceite de coco hasta crear una pasta exfoliadora. Aplica el exfoliante sin presionar y dando un suave masaje en tus manos, codos, rodillas o pies por unos minutos y enjuaga con agua fria. Funciona para todo tipo de piel !! Es recomendable utilizarlo hasta 3 veces por semana y aplicar una crema humectante despues de cada aplicacion.

Consejo #7 para evitar la aparición temprana de arrugas. Hazte una MASCARILLA DE PAPAYA: Mezcla dos cucharadas de pulpa de papaya con una de harina de avena. Aplícala en el rostro y déjala actuar por 10 minutos, luego lava tu piel con agua tibia frotando suavemente con una franela. Esta mascarilla desacelera el proceso de envejecimiento y retarda la aparición de arrugas.

Elimina las cicatrices de acné con jugo de tomate: Licua un par de tomates y aplícate su jugo por la zona afectada, dejándolo actuar unos 10 minutos. Repite esta operación cada noche y verás como tu piel va mejorando gracias a las propiedades hidratantes y reparadoras del tomate.

Tips de belleza caseros Combate las ojeras con té y sal: Haz una infusión de té y échale un poco de sal. Cuando se enfríe, por sobre los párpados un algodón empepado en la disolución.