Categories

Come on in! Join Pinterest today...it only takes like a second or so.

More like this: chocolates and image.
Visit Site

Related Pins

bombones de chocolate blanco

bombones de chocolate

Bombones de chocolate

Bombones de chocolate

bombones y chocolates belgas duc d'o, Demostrar el afecto que se siente hacia una persona es una costumbre en todas las sociedades, épocas y países. Aprovecha estas fechas de festividad en familia para ofrecer estos bombones de chocolate belga. Perfectas creaciones de Chocolates Duc d’O con ingredientes naturales de fabricación casera – Una pasión con tradición. Disponible en formato 125 gr, 250 gr, 500 gr y 1000 gr estuchado, envuelto de regalo o en lata metálica.

trufas y bombones belgas en estuche vintage de duc d'o

Los pequeños detalles se valoran mucho en los hoteles. Este pequeño bombón envuelto individual es un excelente "regalo" de bienvenida para ofrecerlos a los huéspedes. Bombones de chocolate belga, con un tamaño perfecto para un bocado: Chocolate para el servicios de apertura de cama, chocolate para Mini-bares, chocolate para habitación de invitados, bombones belgas para banquetes, chocolate para detalle de bienvenida, chcolate como regalo amenities, obsequio en chocolate

una trufa con personalidad belga - DUC D'O El producto más conocido de Duc d’O, son las trufas cubiertas de copos y rellenas de una crema deliciosa en distintos sabores: chocolate blanco, chocolate con leche, chocolate oscuro, chocolate leche con sabor biscuit y chocolate blanco con sabor a fresa. ¡ Elije tu favorita ! Disponible en formato pequeño desde 62.5 gr. con 5 trufas como pequeño detalle, hasta agranel en formato de kg.