Categories

Come on in! Join Pinterest today...it only takes like a second or so.

Visit Site

Also on these boards

Related Pins

soñando cuentos: LA CORTA HISTORIA DE UNA GOTA DE AGUA.

Hay historias que se te graban dentro. Hay cuentos que todo niño debiera leer. "El libro que se sentía solo" es uno de ellos porque nos abre las puertas al mundo de un libro solitario al que le encanta que los niños lo abran, lean, se introduzcan de lleno en sus páginas. Una historia de amor por la lectura, de amor por aquellos libros de la infancia que, para todos nosotros, son irrepetibles, que nos llegaron al corazón y los mantenemos a nuestro lado como si fueran nuestros amigos.

Dos niños viven en lo alto de un árbol. Allí duermen, juegan, comen...Pero un día dos castores roban su escalera. A partir de 3 años.

Las relaciones entre un padre y un hijo con sus luces y sus sombras quedan reflejadas en este álbum que expresa sentimientos y emociones. El álbum mezcla el registro realista con el metafórico y funciona a la perfección con una narración a ratos muy rápida y a ratos pausada. El libro se sostiene sin el texto, pero el texto le aporta mucha poesía. A partir de 5 años.

La vocecita, Kókinos. Michaël Escoffier Kris Di Giacomo Perico quiere hacer caca. Se esconde detrás de un árbol, pero descubre que no hay papel para limpiarse. Ve un calzón viejo y agujereado colgado de una rama, lo usa y lo tira. De pronto...

Leyendas, fábulas, aventuras protagonizadas por príncipes y princesas, ogros, espíritus del bien y del mal, animales grandes y pequeños, jóvenes intrépidos y niños y niñas que se ven envueltos en las más fabulosas y disparatadas peripecias. Cuentos de todos los colores es un libro para dar una vuelta al mundo de la ilusión, una recopilación de relatos fantásticos de todos los rincones del planeta. Cuentos infantiles originarios de otras culturas.