Categories

Come on in! Join Pinterest today...it only takes like a second or so.

Visit Site
Sulfabril Sumé
Sulfabril Sumé • 1 year ago

Anillo Con Raro Diamante Azul de Bulgari Será Subastado A Través de la Casa Bonhams

Related Pins

BULGARI Azul Zafiro y Diamante Anillo de diamante de corte mixto

Hoy comparto esta bonita foto de anillo con detalle de camara de foto que he encontrado por la red.

Anillo en oro gris, pavé de diamantes y brillantes, de Cartier

Azul turquesa, perla natural, esmalte y diamantes collar colgante por L. Gautrait , con juego de cabujón de turquesa, una caída de perla natural, en forma de cojín y rosa diamantes, resaltado con plique-à-jour, opaco y perlado esmalte, suspendida de una cadena fija en intervalos con motivos similares, alrededor del año 1900

anillo Trinity de Cartier con diamantes rosas y zafiros, no es súper romántico?? #weddings #brides

Anillo de oro blanco con diamantes y topacio azul de Carrera y Carrera.

La pieza data de 1965 y se compone de un elegante diamante color azul profundo, favorito de las estrellas de Hollywood de esta época. Un exclusivo diamante azul de más de cinco quilates se convirtió en la pieza de este tipo más cara jamás vendida al alcanzar los 6.2 millones de libras (9.4 millones de dólares) en una subasta celebrada en la casa Bonhams de Londres.

Distinta en todos los sentidos, este brazalete de zafiro y diamante presenta un patrón de trébol de cuatro hojas con 3,66 quilates de zafiros azules profundos terminó con 3,06 quilates de brillantes pavé-set diamantes redondos.

El anillo con Zarifo central y diamantes CEYLAN es un modelo que combina el clasicismo de una alianza de diamantes , con una piedra preciosa azul de Zafiro. Es un Zafiro central Ceylan oval tallado de 6*4 sujeto por cuatro garras, y diamantes en pave laterales que aportan a la joya la majestuosidad extraordinaria para un diseño original y diferente.

Espectacular vendimia Buccellati gotas óticas en colores primaverales espumosos. Un par emparejado de verdes cortadas melón briolettes berilo (la piedra preciosa misma esmeralda y aguamarina con el color a mitad de camino entre los dos), un peso aproximado de 30,00 quilates giro total, y se mecen por debajo de una gran fiesta de los diamantes de 6,00 quilates y otra de azul, zafiros rosas y amarillos.

Diamante y Zafiro Azul Collar de platino

Basados ​​joyero Londres Graff diamantes han creado la broche del pavo real. Esta deslumbrante, pieza única en su tipo, que contiene ciento veinte quilates de diamantes, es característica de ultra-lujo, joyas únicas de la compañía. Con un azul profundo, veinte quilates de diamantes en el centro del pavo real, este broche también cuenta con naranja, rosa, amarillo y diamantes verdes.