Categories

Come on in! Join Pinterest today...it only takes like a second or so.

Image

Uploaded to Pinterest

Marina de la Paz
Marina de la Paz • 1 year ago

Ojo de Perdiz

Related Pins

ciertostoros: Con apenas 29 años. El peso de la responsabilidad, los triunfos y las cornadas reflejadas en el rostro. “El Juli” espera en el Patio de Cuadrllas de la Monumental de Barcelona.©2011 Carlos Cazalis/ All Rights Reserved. Julian Lopez “El Juli”, Plaza Monumental de Barcelona. 24 de Agosto 2011. Barcelona, Spain.

Remate de pecho de Raul Alonso, templando by Alfredo Miguel Romero.

VELADOR. Toro de la ganadería de Victorino Martín. Indultado por Ortega Cano el 19 de julio de 1982 en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid.

Nº 24, Guayabo, colorado anteado ojo perdiz, 561, 2/04

Rejoneo en la Plaza de Toros con Pablo Hermoso de Mendoza, Roberto Armendáriz y Manuel Manzanares. Fiestas de Estella 2012

(5) "don't like bullfighting, but I do love suits of light.." Las trajes de luces son ejemplos de la belleza del deporte.

Las ganaderías dedicadas a la cría y selección de toros bravos Aparecen como cuentos ORGANIZADAS A principios del siglo XVIII. En el origen del toro de lidia Destacan varios troncos fundacionales o vacadas, de DISTINTA ubicación geográfica y procedencia, A PARTIR DE las Cuales Selección por Y a lo largo de casi tres siglos, se ha obtenido el toro de lidia actual.